1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Azul

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kico, 25 de Junio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 277

  1. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    Ella ha entrado en mi vida poco a poco. Se me ha mostrado como un ser sencillo, como un ser ajeno a las batallas que yo vivía. La encontré una noche en Altea. Estaba percibiendo en la cama mi mente cuando sentí la presencia de un ser en ella. Le pregunte- ¿Qué eres, un ser masculino o femenino? y ella me dijo que femenino. La pregunte que era y me dijo que un color, la pregunte cual y me dijo que el azul.

    Quise poder sentirla con más claridad. La pregunte donde estaba y me dijo que ella se sentía bien ahí donde estaba el color azul. Me conto más cosas y pude visualizar su experiencia. Pensé que quizá al día siguiente podría tener un encuentro con ella si la esperaba a la orilla del mar, pero yo quería vivir algo especial con ella esa noche y pensé que si estábamos en contacto mente con mente, si me fijaba en algo azul ella podría llegar hasta él.

    Así fue, me fijé en una lámpara azul y la invite a que saltara a través de mi mente y mis ojos hasta ella y así pudiésemos encontrarnos. Eso hizo, salto hasta ella y llego a mi habitación, y de ese modo un ser humano y el color azul nos encontramos he hicimos el amor.

    Después de un par de encuentros la perdí la pista. Yo estaba inmerso en relaciones muy complejas con otros seres y esperaba que en algún momento volviese a saber de ella.

    Y ha sido hoy que la he vuelto a sentir, de manera que he podido comprender que las historias que estaba viviendo con esos seres eran una tontería y un engaño y que con la presencia de Azul he podido dar por concluidas esas relaciones con esos seres y dedicarme a vivir con sencillez y tranquilizad mi vida junto a Azul.

    Lee esto al revés. LUZ AZUL
     
    #1

Comparte esta página