1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bactemusa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Rocier, 19 de Mayo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 350

  1. Rocier

    Rocier Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    Sentados lejos de cualquier vida inteligente, ¡y no me digas que nos excluyes!
    Sobre los cortes civiles y grandes evoluciones humanas...

    Suave y linda. Sobre tu pelo pasa una brisa que a ratos me congela y se acomoda tierna a nuestro permiso, que damos sin darnos cuenta...
    No quiero ni pensar, puedes escucharme y exclamar lo lindo que se ve el atardecer y no quiero molestarte...

    Puedo sentir tu latir y tus ojos que sienten esos rayos dibujados en la costa invisible...
    -Pude llevarte al mar-, pienso...

    (Eres bonita y tan bonita, pero esa palabra pierde valor ¿sabes? Cómo detesto los amores plásticos y necesitados, han hecho resistente a las bactemusas e inútiles a los penicilinos ¿Cuántos de esos habrán acá? Muchos de seguro. Malditos inútiles)

    Sobre las últimas líneas se despega una música muy Pink Floyd...

    -Qué bonito te queda todo, a veces pienso decírtelo, lo pienso, no es necesario-

    Despiertas y ya no quedan líneas ni nubes. Sólo tú y yo que te describo... Me dices lo frío del ambiente mientras con tu mano te arreglas el pelo -hago un esfuerzo sobrehumano por recordar-,
    beso tus manos a señal de despedida, nos reímos...

    Recuerdo mi último pensamiento
    -Tú no eres bactemusa...-
     
    #1
    Última modificación: 9 de Marzo de 2019

Comparte esta página