1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bailando en un Quásar

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Trinity, 13 de Abril de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 2435

  1. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    qusar.jpg


    Tú, que me enseñaste a bailar,
    vas saciando mis venas,
    dibujando con mi sangre horizontes,
    un atardecer o dos,
    una madrugada sobre la luna…


    Quásar,
    la pista perfecta
    para nuestras letras olvidadas.
    El escenario de un subconsciente.

    Ahí, la amnesia en su caminata
    marca el inicio musical,
    donde besos ocultos susurran
    un comienzo y una despedida.

    Entonces se queman las botas;
    se pierde la vida en el humo
    que mantiene mis pupilas cautivadas
    por la danza majestuosa
    [B]de sus figuras en agonía…[/B]

    [SIZE=3][B]Un paso al frente:[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]el violín aumenta su poder;[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]un paso atrás:[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]el alma se desborda por la boca.[/B][/SIZE]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]-No se trata de entender, sólo baila.-[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Prismas descomponen la luz[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]re-creándonos…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]y algo de paz nos inunda.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Una momentánea pintura celestial[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]en combustión, deleita nuestro espacio;[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]a ratos se pierde la razón [/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]hipnotizada por causa de la belleza.[/B][/SIZE]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]“…Yo siempre la veo[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]para perderme en el verde de sus ojos[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]aprovechando mi pequeña humanidad,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]para encontrar miradas distintas:[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]muchas de ellas llenas de inocuidad.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]…Yo siempre la huelo[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]porque sé que la visión suele engañarnos[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]y no quiero regresar más al infierno,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]porque de ella se extasían mis pulmones[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]creando un recuerdo eviterno.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]…Yo siempre la siento[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]para que me arrastre, libremente, su locura[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]al lugar en donde explotan las estrellas[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]cuando el tiempo, que nada nos asegura,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]se detiene al deleite con su piel.”[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Quásares,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]me has hablado de ellos:[/B][/SIZE]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]fuentes astronómicas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de energía electromagnética,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]el mundo ideal[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]para bailar por siempre contigo.[/B][/SIZE]


    [RIGHT][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Dedicado.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Abril de 2011
  2. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    316
    Género:
    Hombre
    Trinityyyyyyyyyyyyyyyyyy! Wao, este poema me resulto romantico en su tonalidad surrealista. Yo me deje llevar por tu quasar, simplemente me limite a llevarle el ritmo a tu danza. Bendiciones, estrellas, y reputacion! Un gusto leerte siempre mi loca!
     
    #2
  3. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Muy tierno amiga Trinity, tanto que no quise en su momento ser el primero en comentar un dedicado, de hecho no me pude contener y al pasar a comentarte ya lo había hecho Kimbisero jejeje, tal vez le sucedio lo mismo que a mi por el tono de lo dicho. Te felicito por ese sentimiento y belleza que le imprimiste. Un abrazo y un beso.
     
    #3
  4. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    El escenario perfecto...
    Merci, mon amour... por el regalo esta madrugada.
    Besos de hielo.
     
    #4
  5. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Solo el espacio perfecto para convivir, sin entender, sin maquinar,
    solo sentir la mirada y el humo de las esmeraldas.
    Estrellitas armoniosas, me gustó la pista de baile.
    [​IMG]
     
    #5
  6. Nexus

    Nexus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2011
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    7
    Energía de versos con sabor espacio y tiempo en la esperanza de los soñadores.

    Un saludo.
     
    #6
  7. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Me encantó tu fascinante baile en los quásares de la metáfora...mis estrellas, mis cariños.
     
    #7
  8. PcWolf

    PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.462
    Me gusta recibidos:
    89
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [B]Ay! No sabes cuántos suspiros has arrancado con tu fascinante poesía... Sin duda el escenario perfecto para danzar con el ser amado.[/B]
    [B]Gracias por compartirlo, los mejores deseos y buenas vibras![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Invitacion que se hace pupila de adornos para sentir que el recorrido de las miradas es como un baile de fuerzas. Existen, alli el tiempo se para y deja qe la vida palpite. invitacion para un asomo de sensaciones que se adornan el el coro de los infinitos. Bellisimo para recorrer las grietas de cualquier sueño. felicidades. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer

    Un millón de gracias a cada uno de ustedes por su visita y sus comentarios en mis letras.
     
    #10
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Agradable respuesta la tuya para los comentarios.
    Debo de tomar iniciativa y leer nuevamente esta
    apreciada obra llena de sensibilidad.
    gracias. luzyabsenta
     
    #11

Comparte esta página