• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Baile con el Claro de Luna

ps_ita

Poeta adicto al portal
Hoy vestida de gasas y tules,
Bailo en la claro de la luna,
Al ritmo de la noche,
De la suerte,
Del destino desconocido.

El viento mi compañero será,
Tomando mi mano,
Dando vueltas en mi afán…

Este claro será el escenario,
De un locura razonada,
De un grito espontáneo,
Y del tributo de una enamorada.

En el baile sueño,
Sueño que vivo mañana,
Lo que he soñado hoy.

Un coro de violines tristes,
Se esconden entre los verdes prados,
Un piano a lejos pareciera escuchar,
Una sinfonía de soledad,
Una rapsodia de entrega
A la noche de luna.

Mi cuerpo fluye en su autoridad,
Ya no se distingue el límite entre el cielo y el suelo
Que afirma mis pies…
has bajado luna mia,
para una última pieza de llena
Bailemos entonces por última vez en este mes,
antes de que el sol apague nuestra fiesta.

Ps_ita, tu bello poema me ha recordado a Silvio con un tema que me muestra mi adolescencia en un cuadro lleno de matices. Este es un excelente poema, me encanta. Muchas gracias por publicarlo. Un abrazo para ti.

Ale dijo:
Ps_ita, tu bello poema me ha recordado a Silvio con un tema que me muestra mi adolescencia en un cuadro lleno de matices. Este es un excelente poema, me encanta. Muchas gracias por publicarlo. Un abrazo para ti.
Ale que gusto tener aquí...bueno me inspire en "Claro de luna" de Debussy, pieza de música clásica de gran poder....gracias a ti por dejar tus huellas aquí.

Tu amiga chilena.

me encanto...dulce Ita...pero sabes...creo que seria lindo si fuera hablado...para escucharlo con los ojos bien cerrados...y bailara con todas esas imagenes que describes tan bellamente....un abrazo mi dulce Ita...y un beso...jejeje

parece una cancion de cuna :)
la manera en que describis el ambiente, a la luna tu compañera...
como siempre un honor pasarme por estas bellas palabras
hasta otro encuentro vecina ita
besos
adioss

DeVoRoUx dijo:
me encanto...dulce Ita...pero sabes...creo que seria lindo si fuera hablado...para escucharlo con los ojos bien cerrados...y bailara con todas esas imagenes que describes tan bellamente....un abrazo mi dulce Ita...y un beso...jejeje
Devoroux, creo que uno de estos días osaré a grabarlo....tomaré tu sugerencia, gracias por pasar como siempre por mis escritos.

tu amiga ita

julkmaggot dijo:
parece una cancion de cuna :)
la manera en que describis el ambiente, a la luna tu compañera...
como siempre un honor pasarme por estas bellas palabras
hasta otro encuentro vecina ita
besos
adioss
Julkmaggot...uf! gracias por tus palabras son miel para mis ojos en este caso... Un placer tenerte por aqui..como siempre.

Tu vecina: ita

recordé pues fascinado una historia que lei una vez, la del vestido viejo aquel que era fantasma, no recuerdo el nombre de la obra pero fue espeluznante mezclar aquellos recuedos con tu escrito, gracias,,

Vida.... dijo:
recordé pues fascinado una historia que lei una vez, la del vestido viejo aquel que era fantasma, no recuerdo el nombre de la obra pero fue espeluznante mezclar aquellos recuedos con tu escrito, gracias,,
VIDA: Espeluznante? espero que en el sentido favorable...gracias por leerme y por las reacciones.

Besitos tu amiga chilenita

Ita...., que melancolìa persibi en tus versos a persar de invitar a la luan a bailar, donde se sueña lúdico..., te sentì melancólica...., un besito amiga desde mi esquina.

Raúl Donoso P. dijo:
Ita...., que melancolìa persibi en tus versos a persar de invitar a la luan a bailar, donde se sueña lúdico..., te sentì melancólica...., un besito amiga desde mi esquina.
Raúl amigo mio, Me deje llevar por Debussy y por una hermosa luna, quizás hoy me revuelco en melancolias, un besito.

Saludos Ita.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás