1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bailemos en la luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bel Gabriela, 4 de Noviembre de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 809

1. Bel Gabriela

Bel Gabriela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Bailemos en la luna

aunque el sol esté celoso
    al ritmo de este corazón
    que palpita tembloroso

Bailemos sin zapatos
    dibujemos nuestras huellas
    no le temas a mis ojos
    por ti brillan como estrellas

Ya iniciamos el viaje

mi corazón me lo dice
    cada vez que me sonries
    la intuición lo predice

Con solo oír tu voz

mis ojos se desorientan
    buscando tu mirada
    fingiendo estar alejada

[B]No finjamos más[/B]

[B]los corazones sonríen[/B]
    [COLOR=darkgreen][B]bailemos en esta luna[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]sin mirar a los demás[/B][/COLOR][/SIZE]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Puedes leerlo en mis ojos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]que embriagados de tu luz[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]a todos muestran su brillo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]desde que los miras tú[/B][/COLOR][/SIZE]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Tengo el presentimiento[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]que este amor será real[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]cambiara nuestros destinos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]nos llenará de felicidad[/B][/COLOR][/SIZE]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Vayamos de la mano[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]veamos que sucede[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]si me agrada tu corazón[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]es probable que en él me quede[/B][/COLOR][/SIZE]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Bailemos en la luna[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Tahoma][COLOR=#000000] [/COLOR][B]dibujemos un corazón[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]esperemos que las estrellas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]planifiquen esta ilusión[/B][/COLOR][/SIZE]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Bel ("v")[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font]

Última modificación: 4 de Noviembre de 2010
  2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    hermosa inspiraciÓn dejas plasmada en este poÉtico rincÓn.recibe mi aprecio y admiraciÓn...eban

(saludos desde chile)

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.937
    Género:
    Hombre
    A ritmo de coplilla nos entregas los deseos de tu corazón...
    :::hug:::​

4. GILBERTH BACH

GILBERTH BACH Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Bellas letras...
    Musica, amor y sentimiento le dan un toque especial a tus versos...
    Un saludo fraterno...
    Gilbeth

5. Bel Gabriela

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola eban!! muchas gracias por tan lindo comentario!! saludos desde aca =D bendiciones para ti!!

6. Bel Gabriela

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Gilberth!! gracias por tu comentario.. pues si la música le da color a los versos .. casi siempre =)
    saludos a peru!! =D

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola un gusto recorrer tus letras, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    934
    Hola Bel:
    Lindo ritmo el de estas coplas que compartes.
    Saludos: Miguel

Comparte esta página