1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

baja por la luz del catorce de febrero

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Angelito el entrerriano, 13 de Febrero de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 329

  1. Angelito el entrerriano

    Angelito el entrerriano Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    598
    Género:
    Hombre
    Muéstrame el alma atravez de mi canción, que suena con trinos de pájaros clandestinos,
    buscando las puertas de todos tus caminos, arrópame en los claros alegres de tu corazón.
    Que yo seré ese sol, de tu catorce de febrero dia, donde nace el amor, con la alianza de la flor,
    allí estará mi cuerpo con la imagen de tu piel y en todos los sabores de tu rosado beso, mujer.
    No me canso de adorarte, con esa misma bara que me da la libertad, de tu dulce mirada,
    eres el agua clara de mis ojos negros, que en cada madrugada, se tiñen con tu amor.
    Regálame de tus mañanas, tus bellos luceros que no se quieren ir, de mi perlado cielo gris,
    no me dejes con ésta estela de soledad, que se mezclan con las líneas sagradas de tu piel.
    yo revivo con tu aire, con tu voz, en todos los momentos que habitas,
    en mi dulce y tierno corazón, baja por la luz, de ese dia, del catorce de febrero,
    y adorna con tus rosas blancas, las alas de mi sombrero, no hay caminos para mis pasos, si no estas vos, tomada de mi mano, enseñándome tu camino del amor. Mujer de mis alas nuevas, bésame con fuerza, abrazame con dulzura, en todos los segundos repetidos, de mis horas diarias y lee con tu alma, lo que te escribe mi corazón.
     
    #1
    A Antonio del Olmo le gusta esto.
  2. Antonio del Olmo

    Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.794
    Género:
    Hombre
    Bella declaración de amor.

    Salud, ventura y amoe.
     
    #2
    A Angelito el entrerriano le gusta esto.

Comparte esta página