1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bajo el cielo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Loivissa, 17 de Marzo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 362

1. Loivissa

Loivissa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Amor como vez el cielo hoy ¿aun ahí estrellas en él? aquellas en las que recordabas todo mi amor, mientras hubiera alguna en el cielo verías mi recuerdo, yo no te he olvidado cada vez que miro mi cielo te encuentro en ellas y aunque ha pasado el tiempo sé que aún están esos momentos que llenan mi alma de felicidad y aunque fue fugas tu amor agradezco cada momento agradezco a verte conocido y ahora voy caminando bajo la noche deseando volverme a topar contigo deseando estar bien, aunque mis lágrimas broten sé que estoy bien, las estrellas hoy me acompañan brindándome consuelo, nuestras vidas ahora van en camino diferente pero ese cielo azul es nuestro, a veces me recuesto a mirar las nubes a viajar en un sueño, a volar lejos de la realidad a descansar, todo era tan perfecto como un día soleado, pero como en todo cielo hay días nublados, días lluviosos, pero ese cielo estrellado nada cambia siempre que lo miro en la noche, las mismas estrellas en el mismo lugar, están intactas como mi recuerdo

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre

Comparte esta página