1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bajo el mismo cielo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANBU_SHARINGAN, 8 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 9073

1. ANBU_SHARINGAN

ANBU_SHARINGAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada vez es mas largo el camino de mis ojos hacia tu alma, hoy siento frio en el hueco de mi espalda donde antes en silencio tus manos descansaban.
    Hoy mis pasos no persiguen mas tus huellas y mi voz no puede gritar mas tu nombre solo me queda un sentimiento que no se borra todavía
    Ya no quedan lagrimas por haberte amado tanto y verte partir sin voltearte a ver, ya no queda sangre en mis venas gota agota fue dejando un rastro para poder volver a donde solo me queda el sabor de los labios que con amor besaba y no hago mas que preguntarme
    Que no hubiera dado por seguir a tu lado?
    Que fuel lo que nos separo?
    Cuando fue que desperté sin percibir tu aroma entre mis brazos?
    Cuando en tus ausencias empecé asentir tu compañía?
    Cuando fue que deje de soportar el sonido de tu silencio?
    Cual fue la lluvia que no corrió sobre nuestros rostros en el momento de de una caricia?

Hoy solo miro el mismo rincón aquel donde te conocí y no hago mas que pensar en que falle?
    Que es lo que no pude darte
    Si puse mi vida en tus manos
    Hoy no queda mas que resignarme a olvidar tu cariño
    Hoy la distancia pudo mas que nuestro amor
    Nuestro cuento de hadas termino en uno de dolor
    Hoy recuerdo la ultima frase que me dijiste y no puedo evitar sonreír
    Me dijiste no importa que tan lejos estemos siempre estaremos bajo el mismo cielo siempre veremos la misma luna y nuestras almas siempre podrán volver a encontrarse
    Hoy te he dejado un rastro con mi sangre llegue hasta donde pude mi fuerza no dio para mas disculpa por haber fallado disculpa por no poderte esperar mas tiempo pues ya no me queda mas vida toda la e gastado en seguir tu rastro buscándote y dejando un rastro para que pudiéramos volver un rastro que a cubierto el polvo un rastro que jamás podremos seguir estas son mis ultimas líneas mi pluma se vacío ase días ya no puedo seguir al menos espero y este sentimiento llege ati mi sangre se agota y no pude encontrar te y ahora lo comprendo que tonto soy perdí la vida buscándote y ahora se que siempre estuviste aquí dentro de mi corazón en el rastro de sangre que e derramado en mi camino espero que estés viendo las estrellas pues así los dos estaremos bajo el mismo cielo ya se acaba mi tiempo y no pienso en mas que lo estúpido que soy por que crear un rastro con la sangre de mi corazón un corazón que te obsequie ase tanto tiempo un corazón que te tenia dentro de el si siempre existió un rastro un rastro echo de estrellas un rastro que no podríamos perder un rastro que seguiríamos bajo el mismo cielo

DEDICADO PARA L.I.Y.G. LA PERSONA QUE MAS E QUERIDO EN MI VIDA

Comparte esta página