• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bajo la LLuvia!!

Muy tierno y dulce su poema,
como una brisa cálida que arropa el corazón
grato leerle, bienvenido!!!...

Última edición por un moderador:
Gracias!!! La poesia mas alla de ser un genero literario, es la expresion mas sublime que puede nacer dentro de nuestro ser inspirados por los sentimientos encontrados en esos momentos de felicidad que vives dia a dia, siendo impulsado por el parpitar del corazon lleno de esa alegria y emoción que sentimos al estar enamorado e ilusionado, por la vida, la naturaleza, por su entorno o algun ser amado!!

Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
- Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de Moderación

Gracias!!! La poesía más allá de ser un genero literario, es la expresión más sublime que puede nacer dentro de nuestro ser inspirados por los sentimientos encontrados en esos momentos de felicidad que vives día a día, siendo impulsado por el palpitar del corazón lleno de esa alegría y emoción que sentimos al estar enamorados e ilusionados, por la vida, la naturaleza, por su entorno o algún ser amado!!

Bienvenido, AMOR TE QUIERO, además de tener cuidado con escoger el foro adecuado para el tipo de composición que nos presentas te sugiero que antes de enviar revises la ortografía y acentuaciones. En este breve texto puedes ver, marcados en rojo, los errores gramaticales.
También los desamores, desengaños y tristezas son creadores e inspiradores de poesía.

Maram25C325ADn.gif

Quiero Besarte bajo esta lluvia, sentir cada gota que cae del cielo, que en ellas dicen un te quiero, quiero sentir la brisa del Mirador acariciar nuestro cuerpos empapados, tenerte entre mis brazos y decirte al oido. Te Quiero Grey Reyes, Te Quierooo!!!!
amor humedo que se hace soleado instinto. una entrega de
plumas acunadas en el diapason de los sentimientos.
felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás