1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bajo la Luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JUAN DANIEL REYES LUJAN, 13 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 502

1. JUAN DANIEL REYES LUJAN

JUAN DANIEL REYES LUJAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Bajo la luna, su blancura

la espesura de su noche

cada paso al encuentro apresura

una mirada súbita sin reproche

que muestra el amor con ternura.

Dulce aroma en armonía

perfecta combinación

de tus labios y su sonrisa,

belleza enigmática

de mis versos la inspiración.

Acuarela de brillantes colores

que a tu paso desencadenas

en el crepúsculo, días enternecedores

y al vuelo de las golondrinas

enaltece mi amor sin temores.

[SIZE=4]*****[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Luna de mi noche solitaria[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tú, que resplandeces[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]aquella solidez binaria[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en el sombrío lado, que mereces[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]amar en tu forma visionaria.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]*****[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¡Oh mujer!...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]un ávido coqueteo a mis entrañas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]deja absorto mi corazón, tu ser[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¡oh mujer!... sabiendo que me amas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]la luna nos espera al anochecer.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]:::banana:::[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hermosa descripción de nuestra amiga luna, quien nos hace suspirar, nuestra fuente de inspiración...
    Muy lindas letras, encantada en leerte...
    Saludos

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    que bella forma de plasmar tu sentimiento amigo. placer estar en tus lineas. saludos.

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO poema, muy romantico, saludos y estrellitas.

5. ROSA

ROSA Invitado

Me hiciste la mañana mas llevadera leyendote, un abrazo

6. Nikkin

Nikkin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Es grande la belleza del alma cuando se escurre entre magicos versare como estos, algo perpetuo e intimo, hablado en susurros al corazón de quien lo reciba. Honrando sus letras, mis respetos.

7. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Un melodioso canto de amor pintan tus versos, poeta. Mis aplausos y estrellas, Big

Comparte esta página