Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy no soy poeta. No deseo escribir rimas, ni versos. No quiero trazar mi dolor en páginas en blanco. Hoy no soy poeta. Solo soy una mujer engañada. Bajo la luz y la oscuridad
Hoy no soy poeta. No deseo escribir rimas, ni versos. No quiero trazar mi dolor en páginas en blanco. Hoy no soy poeta. Solo soy una mujer engañada. Bajo la luz y la oscuridad…
aaayyyys, amiga que fuerte me dolio el corazon, pero todo lo que dule, es sintoma de que hay heridas, pero despues sanan y solo se recuerda que hubo dolor, (gracias por leer, mi CARTA DE AMOR PARA TI) Hace mucho que no sabia nada de ti amiga mia!!!! me da gusto saludarte!!!!!! te dejo un fuerte abrazo y mis saludos con todo mi carino (se que vas a estar bien)
Que triste aceptar que has sido engañada y/o descibrir la mentira, pero aún en esos momentos de melancolía suelen brotar del alma, frases bellas: Inténtalo.
Te saludo con cariño
Besos y abrazos
que triste aceptar que has sido engañada y/o descibrir la mentira, pero aún en esos momentos de melancolía suelen brotar del alma, frases bellas: Inténtalo.
Te saludo con cariño
besos y abrazos
Amiga,que duro ese dolor te saca las ganas de todo,pero poco a poco volveras a esribir ,pues el papel y el lapiz en un poeta es como un balsamo.Adelante
Amiga,que duro ese dolor te saca las ganas de todo,pero poco a poco volveras a esribir ,pues el papel y el lapiz en un poeta es como un balsamo.Adelante