1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bajo la misma lluvia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Manuelito, 11 de Junio de 2018. Respuestas: 6 | Visitas: 751

1. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    La noche es larga casi sempiterna, el frío desvela cicatrices del pasado , las mías no son la excepción.
    Aquellos pálidos camanances que bordeaban tus redondas mejillas y que te dotaban de una belleza innata aun pasan por mi distraída memoria.

Entre murmullos y chasquidos se esfuma la noche y te sigo recordando.
    me doy cuenta que soy un individuo extraño que disfruta de la melancolía más que nadie como si del más adictivo hobby se tratase.

en el frío de los albores matinales al fin recuerdo mi rol de poeta pues tomo un lápiz y un papel mientras el olor a tierra mojada impregna mi habitación ; busco que mi baúl anacrónico de recuerdos me diga que aún tenemos algo en común ;pierdo mi tiempo pues se encuentra vacío .

Una leve llovizna refuta mi dictamen inicial y me entero que cada gota que cae en mi rostro cae en el tuyo, cada segundo qué pasa ambos nos volvemos más viejos, cada cigarrillo fumado nos mata por partes iguales ,cada historia nueva destroza nuestros corazones y que al fin al cabo y a pesar de todo ,aunque no tengamos algo en común, sea el lugar que te encontres “nos encontramos bajo la misma lluvia”

Última modificación: 27 de Mayo de 2024
    A Paco Valiente y Mar_ les gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

Ay, mi estimado amigo, Manuelito...
    que placer es volver a encontrarme con tus versos y sentir esa nostalgia de amor, que empapa mi alma, al leerlos.
    Te dejo un gran abrazo querido amigo, con los mejores deseos para ti, espero te encuentres bien.
    Un gran saludo hasta tu Nicaragua.
    Tu amiga Romi

A Manuelito le gusta esto.
  3. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Estimada , el placer es mío absolutamente de eso no tengo duda alguna.
    El Placer que me causa observar tus comentarios , aunque no lo creas , me motiva a seguir escribiendo.

Un abrazo para vos en tu cálido país sureño, te deseo lo mejor y que siempre pases por acá mas aún que voy a estar un poco más activo ..
    Besooos!

4. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Bello y original texto escrito en prosa amigo Manuelito, a mí me ha gustado pero no lo considero un poema, en lo sucesivo para publicar en este foro escribe en versos al uso y no en prosa o me veré obligado a mover tu texto a el foro de prosa de amor. Atentamente: Paco Valiente, moderador de poemas de amor.

5. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Que no esté en verso no significa que no sea un poema estimado Paco..

6. Jazmin blanco

Jazmin blanco Invitado

¡Ay joven amigo!
    Que hermosas reflexiones para una noche de lluvia. Lluvia que tus limpios ojos convierten en poesía , sea o no sea, en rigor, un poema.
    Me alegro de no estar en el lugar de nuestro querido Paco, que, a su pesar y siendo èl tan informal en las formas poéticas, se ve obligado a recordarte el formato. Es como si te dijera:
    " Me gusta mucho el regalo , pero mételo en cajitas pequeñas , que así no puedo acoplarlo en mi armario" .

Y tú como Galileo insistes: " Y sin embargo..., se mueve"
    ¡ Vaya par de poetas!
    Un abrazo.
    Jazmín

Última modificación por un moderador: 12 de Junio de 2018
    A Manuelito le gusta esto.
  7. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Estimada que agradable comentario usted ha dejado en mi escrito, me ha sacado una muy buena sonrisa. Le agradezco tan finas palabras. Con respecto a la composición :aveces la estructura del escrito es lo que menos me importa con tal de transmitir lo que realmente quiero...
    Muchas gracias por el comentario y le dejo un fraterno abrazo ..
    Desde Nicaragua tierra de lagos y volcanes

Última modificación: 23 de Junio de 2018
    A Jazmin blanco le gusta esto.

Comparte esta página