1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bajo las sabanas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bethsabeth, 11 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1187

1. Bethsabeth

Bethsabeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Bajo las sabanas blancas se encendía el sol, los cuerpos como estrellas estallaban para venir a la vida, el callado espacio en caos se prendía; paseaban las manos por doquier, y bajo aquel cielo yo misma me perdía.

El sol se apagaba con el agua de los cuerpos, se perdía el aliento en el inmenso aire del tormento, ya fundidos en uno estaban el cielo y el infierno, pregonaba mi boca tú tiempo, asechaba tu deseo la ropa sobre el suelo.

El agua formo ríos, y calidos los sonidos se apagaron cual pájaro al anochecer, del cielo escaparon los versos, del infierno no quería salir, atada a un pecado rogaba la condena padecer, quería ser perdonada, y en la penitencia, el infierno renacer.

Como piedra al aire, ya en el viento nada se pudo contener, adentrados en el furor del fuego, se dejo llevar el deseo por los cuerpos, sin conocer siquiera su nombre, ni mi cuerpo recordé.

Bajo las sabanas blancas se creo el universo, el cielo se perdió en la tentación del mismo averno, un cuerpo atado a otro mientras las mentes vagabundas paseaban en tiempos pasados, y aunque no conocía ni siquiera su nombre, conozco mas allá de lo que crees.

2. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    que hermosa composicion ya vemos q tu alma estan blaca que puede ver en la oscuridad la melancolia que guardan tus imagenes es un placer lerte

Comparte esta página