Bajo tu blusa cobijas la rosa

Elisalle

Poetisa
5932585-hermosa-hembra-embarazada-de-rubia-con-ojos-azules.jpg

BAJO TU BLUSA COBIJAS LA ROSA

Ayer te vi feliz
con la avecilla inquieta que te puebla el vientre
y yo que soy curiosa
-Mira cómo son las cosas-
Te miré a los ojos y te vi tan bonita
que fuiste la princesita
que reía contenta cuando llegaba mamá.
Después me puse atrevida
¿Y sabes a quién vi?
A mí, chiquilla, en tu carita,
solo unos segundos,
tenía casi tus años
y pateabas en mi guatita.
Ayer me sentí orgullosa de haberte parido
a ti, mi niña hermosa
que debajo de tu blusa
cobijas en cálida romanza
frágil y perfumada rosa,
muñeca graciosa
que reposa en la tibieza
y en tus manos afanosas,
ding – dong
se escabulle el pecesito deformando tu ropa,
lista para otro salto,

dulce tramposa.
<[video=youtube;c5tDyocQjGU]http://www.youtube.com/watch?v=c5tDyocQjGU[/video]

Margarita
30/11/2013

Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
Inscrpción: 204.688

Archivos adjuntos

• 5932585-hermosa-hembra-embarazada-de-rubia-con-ojos-azules.jpg
    5932585-hermosa-hembra-embarazada-de-rubia-con-ojos-azules.jpg
    22,8 KB · Visitas: 321
Última edición:
Guauuuuu, que bella ternura se siente en este poema amiga, me llena de contento que tengas este lindo motivo de alegría, es bello, muy bello y tierno lo que le has escrito a tu hija, y vayan todas mis oraciones para que todo salga de bella manera, un abrazo para tu hja, para ti y para el nuevo miembro de tu familia también, un abrazo grande y estrellas mil...

Última edición:
Tierna y hermosa elegía a la maternidad, y a lo que te recuerda. Elisalle.
Un abrazo. Pili

Preciosos versos impregnados de ternura
magia a la maternidad, a la llegada de un ser pequeñito
y hermoso que colmara de alegría cada rincón de la vida.
¡ENHORABUENA!

Besos y abrazos mi bella Elisalle

Que belleza de letras.
Que linda rosa debes cobijar bajo la blusa.
Un verdadero placer.
Me quedo con esta linda sensación para todo el día.
Gracias.

Una nueva vida que llena de ilusión a toda una familia. Muy tierna y bella tu expresión. Abrazos y mis felicitaciones.

Vaya manera de embellecer a la ternura, gotitas frescas que caen del cielo y la majestuosidad de amar al ser que está en el vientre. Me estremece la dulzura y belleza de tus líneas Elisalle.

Que bonito, se presiente y se siente ternura brotando en todas tus letras. Este amor sí es sincero, puro y sin esperar nada a cambio. Felicitaciones a ti por tus letras y a tu pariente por llevar dentro de su vientre ... La vida.

Estrellas para tu versar. Que abunden sueños y realidades en tu andar, un abrazo.

¡Dios que belleza mi queridisima maestra amiga Margarita! A veces me hubiera gustado ser madre dicen y creo que es verdad que los hombres si tuviéramos que dar a luz, solo tendríamos un hijo por el parto y los dolores que eso conlleva, pero me atrevería tener dentro de ti una vida...¡Es el milagro mas maravilloso para una madre! yo tengo 4 hijos, los amo con toda mi alma igual que mi esposa, pero nunca he sentido vida dentro de mi, lo describes con una ternura, un cariño amiga mía, que me da sana envidia de poder experimentar ese sentimiento, como siempre una esplendida maravilla nos regalas, me enamoran las retinas poemas tan buenos como este Margarita.Muchas gracias por tu regalo y te quiero mucho amiga un beso desde Toledo -España- corazón.

[FONT=&quot]Noble y tierno, un poema muy sensible y delicado solo como una ejemplar madre sabe hacer.
[FONT=&quot]Cuando te dejas llevar por tus sentimientos logras magnificas obras que merecen aplausos y ponderaciones.
[FONT=&quot]Fastuoso
[FONT=&quot]Un abrazo amiga poetisa.

Muchas gracias, amigo. La verdad es que es una MIEMBRA, la que estaba faltando y yo estoy hasta con antojos de abuela jaja. Oración para que venga bien, ya falta poco, es lo más importante por ahora. Un abrazo, Jose. Buenas noches.

Sí Pili, lo siento como si fuera yo. Estoy muy sensible y yo soy abuela de un varoncito, no me sucedió lo mismo que ahora. Muchas gracias por leer y comentar. Saludos. Buenas noches.

La verdad es que no soy buena abuela yo, apenitas fui buena mami. Me gusta hacerles regalos y jugar un ratito pero no soy de esas abuelas que tejen, ni bordan, ni hace dulces jaja pero así me quieren. Además a mi hija le gusta que sea así. Muchas gracias por leer y comentar. Pero estoy muy contenta y ansiosa. Saludos, Hugo. Además ya tengo un nieto pero es varón y ahora viene su hermanita.

Ya te llegará tu hora y serás bienvenido al Club jaja. Es gracioso ser abuela. Yo tengo un nietito ya y ahora la hermanita. Ideal. Estamos felices. Muchas gracias, Norberto. Que descanses.

En serio, Mary. Qué coincidencia y te felicito además. A ver quién gana jaja. Yo creo que mi hija ya no tiene más cuero que estirar y nacerá en Diciembre, la pobre está bella pero dice que se siente muy cansada y con la presión medio extraña. Me alegro mucho por ti y por mí, amiga. Qué lástima que no estemos cerca para celebrar y Dios quiera que los bebés vengan sanitos. Te mando mi abrazo y bendiciones para la familia. Estos sí son regalos navideños. Somos afortunadas, amiga. Me dio mucho gusto. Muchas gracias por leer y contarme. Me alegro muuuuuuuucho.:::sonreir1::::::banana:::

Es que todo son dolores soportables, amigo y la mujer fue creada para eso como misión en la vida. Bueno, hay gentes, señoras que no pueden tener hijos y eso sí que es drama para muchas. Llevar un hijo en el vientre es algo que no se explica con palabras, es algo que siente quien lo lleva no más y esperarlo sin llevarlo es también lindísimo, además es niña, mi hija ya tiene un varoncito y yo estoy muy feliz porque veré una nenita que lleva mi sangre. Gracias por tus palabras Isidoro. Eres un amigazo y te quiero mucho. Que estés muy bien. Te quiero mucho. Muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás