1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Baka

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por Piscator, 4 de Agosto de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 699

1. Piscator

Piscator Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    El que pretende,
    sabe mucho de nada.
    ¡Felicidades!

A dragon_ecu le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    La idiotez se quiebra en el que presume de
    elevados espacios. felicidades por el pensa-
    miento de la obra. luzyabsenta

3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Resentido Piscador.
    El término "Baka en japonés" sabemos que significa !!!; a.) persona: idiota, tonta o estúpida --- b.) aéreo de combate de la 2da Guerra Mundial ???; si en los "haikú" que me haz mandado que son varios (quince)... he cogido uno al "azar", titulado "Sakura final" --- "disculpándome" después, de haber hecho las "observaciones" por "educación y cortesía"... (comprometiéndome en NO opinar en los demás por = 'principios éticos') !!!, tu obligación "moral" es de que NO deberías, de haberme mandado el presente con el título de "Baka"; te aconsejo que revises mis escritos y comprobarás, que el "suscrito" siempre se ha considerado un "IGNORANTE" y con mucho "ORGULLO" !!!, así, que NO me "Ofende tu indirecta" ???. [...] Además, lo que para Ti supone que es un "haikú"; rebota como una "bachillería" en tus "conocimientos culturales" !!!... porque lo escrito es un "Proverbio" utilizado en todo el planeta, en sus "diversos idiomas"... te ruego, NO mandarme jamás tus "haikú" ya que no "responderé" !!!, gracias y recibe mi saludo Afro d'Olivan.

Nota: no vayas a pensar que tomaré "represalias"; conozco bien como funciona la "mente", cuando se enfrenta a "Verdades y sus reacciones primarias" !!!; ni "presumas" que te "ignoraré"... (aunque lo permita un 'reglamento de Mundopoesía'); ya que en mi "ética", va contra los "Derechos Humanos" el "ignorar" ???, seguiré, comportándome como un "caballero"... así NO me "conozcas" cómo verdaderamente "soy y actuó" !!!, porque dentro del Comportamiento Mental lo "inexacto es lo correcto"..., cuando supuestamente es herido el "orgullo falso", que aparentemente nos "dignifica en forma equivocada" sin poder usar la "meditación o el razonamiento" ???. A d'O.

Última modificación: 4 de Agosto de 2016
    A Piscator le gusta esto.
  4. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.228
    Género:
    Hombre
    Una reflexión irónica. Similar a tantas otras, hay mucho de proyección y mucho de reflejo.

A Piscator y Bolìvar Alava Mayorga les gusta esto.
  5. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estoy muy de "acuerdo" las "ironías" son parte del convivir, así se "disfracen de poesía" !!!... "bien valga" o "bienvenida sea", te saludo Dragón --- Afro d'Olivan.

A Piscator le gusta esto.
  6. Piscator

Piscator Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Haz lo que quieras pero por diós, no me ametralles con más colorines

Comparte esta página