1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Balada de fin de semana

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jaimelavie, 26 de Mayo de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1090

1. Jaimelavie

Jaimelavie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    BALADA DE FIN DE SEMANA

Es nuestra vida
    Que se filtra lentamente
    Por la ampolleta
    Y la dicha de ser hombre
    Torrente espumante
    Que corre por nuestro cuerpo.

¡ NO !
    No te seques ahora,
    Estremece y tiembla,
    Contempla la humedad desnuda,
    Endérezate; mirame; quiéreme;
    ámame en tu soledad,
    Siente la fiera despertado,
    Acariciala, acariciala
    En lo más profundo de mí.

[FONT=CourierNewPSMT]Pierde tu pudor,
    [FONT=CourierNewPSMT]Despoja tu temor,
    [FONT=CourierNewPSMT]Olvida tu trabajo,
    [FONT=CourierNewPSMT]Sal del mundo ...
    [FONT=CourierNewPSMT]Y abraza con ternura
    [FONT=CourierNewPSMT]Esta noción de ser
    [FONT=CourierNewPSMT]Demasiado imperfecto
    [FONT=CourierNewPSMT]Y con todo eso ¡tan feliz !
    [FONT=CourierNewPSMT]
    [FONT=CourierNewPSMT]Dios Principe,
    [FONT=CourierNewPSMT]Regala tu lluvia
    [FONT=CourierNewPSMT]A este páramo anhelante,
    [FONT=CourierNewPSMT]Resople en tus tempestades
    [FONT=CourierNewPSMT]Ruge a través de este valle
    [FONT=CourierNewPSMT]Y mira entonces,
    [FONT=CourierNewPSMT]Como agua y sol se reconocen.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 1 de Julio de 2011
  2. Stefii

Stefii Invitado

Me han gustado tus líenas, aunque creo que podrías haberlo publicado en el foro de adultos, por lo que describen tus letras.

Un gusto pasar por tu espacio, mis cordiales saludos para ti.

3. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Saludos Jaime, intensas letras nos dejas.Ojala me puedas visitar.
    Esperanzapaz

4. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=CourierNewPSMT][FONT=CourierNewPSMT][FONT=CourierNewPSMT][FONT=CourierNewPSMT][FONT=CourierNewPSMT][FONT=CourierNewPSMT][FONT=CourierNewPSMT][FONT=CourierNewPSMT][FONT=CourierNewPSMT]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Cuando despierta el deseo en nosotro, nos danos cuenta que estamos vivos, cuando la sangre fluye, como torrente desbocado, por nuestras venas pensamos que somos seres humanos con virtudes y defectos, con aciertos y errores, pero de igual forma, todo el conjunto de lo que somos, nos hace ser felices y plenos, algunos con miedo, con temor a enfrentar lo que son y lo que pueden llegar a ser, otros, simplemente se revelan a las verdades de su vida y las ven como un castigo y se encierran en sus propias miserias, llegando al silencio y a la soledad absoluta.[/I]
    [I]El pensamiento ha de ser libre, al igual que las personas, libres de pensamientos y acciones porque con ellas el ser humano se engrandece y aprende.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]La luz de nuestra alma brilla cuando nos hacemos a la luz y aceptamos lo que somos, seres luminosos, con cosas buenas y malas.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Con certeza Dios sabrá recompensar tu espera y seguramente enviará la tormenta que acaricie el páramo sediento de amor, aquel corazón que está recuperado de los embates del destino.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Me ha gustado mucho tu poema, un poema que nos habla de los miedos y de las ganas de salir al mundo para encontrar el amor en tu vida. Lo he sentido así, es una interpretación muy personal de tus letras.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Es un verdadero placer contar con tu grata amistad, espero conocer mucho más de ti a través de tus escritos, por el momento, haré un viaje por tu pensamiento y tus sentimientos. Te dejo estrellas para que iluminen el viejo continente.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Mayo de 2011
  5. Jaimelavie

Jaimelavie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Muy querida señora psicologia :)

Tocaste parte de mi alma, y ésta todavía está vibrando por consequencia. Permitenme que doy un analisís un poquito diferente de la poesía: cuando estabamos jovenes fuertes, gozando de salud, sentimos el sangre fluyendo por nuestras venas. Pero ya entonces, nos realizamos que la juventud no es para siémpre. Por eso, en el amor fisico estamos muy glotones. Sin embargo, el amor humano nunca es solamente fisico. Anhelamos también profundidad, contacto sentimental e intelectual. Por eso, le ruego a Dios mandarme una compañera con alma unianime para que pueda reconocer en ella no solamente mi propio deseo sexual, pero también compartir los sentidos más espirituales.

6. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Magnifico poema Poeta Jaime me ha sido grato de principio
    a fin, muy bien estructurado y de una exquisitez valiosa
    mi enhorabuena estoy ante un GRANDE sin duda amigo
    "Esta balada suya de fin de semana" sirva para desearle
    eso precisamente un muy buen fin de semana,y un abrazo
    desde mi Toledo (España)

Comparte esta página