1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

balada del poetastro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por La Corporación, 4 de Abril de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 779

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    (Evaristo Corumelo,
    Abril del coño I de la Iguana)

no es tan grave,
    no dejo por eso
    de hacer cosas legibles
    o no tanto,
    según dicen.

casi siempre,
    versiones de lo mismo
    para comprobar hasta qué punto
    descubro mi torpeza.

lo paso bien,
    es una forma de estar
    cuando el tiempo
    es un demonio violento.

de tanto estar jodido,
    un día me dije:
    voy a escribir
    frasecitas cortas,
    [SIZE=3]como hago ahora.[/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]buscando el amor, [/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]redactaba versos [/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]duetos melancólicos[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]y odié la palabra,[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]lloraba para demandar atención[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]-es mejor ser poeta que suicidarse-[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]baladas insustanciales [/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]o dedicadas.[/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]qué vamos a decir, [/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]ya sabéis[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]delirium,[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]un juego de tres idiotas.[/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]tu podrías ser otra cosa[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]eres inteligente,[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]tienes sensibilidad[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]pero rascar dentro cuesta mucho,[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]mejor tocarles los huevos[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]a los otros.[/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]mejor ser poetas[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]y ser diferentes,[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]ellos, [/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]aquellos[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]los que no saben de la vida. [/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]esto, dedicado, [/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]es una obra de caridad.[/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]yo soy Roger,[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]Roger Nelson,[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]un lamevergas[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]que juega a ser poeta[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]cuando se queda solo,[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]con mi muerte[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]jugando [/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]después de jugar [/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]al póker[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]con mis amigos[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]después de visitar [/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]a mis sagradas [/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]y dulces putas[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]y emborracharme.[/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]sólo después[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]escribo poemas.[/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]Roger Nelson[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 4 de Abril de 2009
  2. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    UN poema donde el ser fluctia entre todos sus reconditos pasajes de la mente, el paso de el tema y hacerlo versos sea cual sea la inspiracion que fuera, ameno poema, mucho, placer pasar :)

3. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

una fluctuación entre el cabreo de vivir y las ánsias de comérmelo todo

del

4. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

Es bello este poema ,me quedo con la estrofa esa de que rascar dentro cuesta mucho...bien cierto que es ..este poema os ha quedado muy feflexivo y bonito .mi más sincera felicitación y estrellas para vosotros.
    os dejo link por si gustais pasar por uno de mis delirios ..gracias de antemano.

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/207874-devaneos-sobre-el-tunel.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    y vaya ke te sirven los tragos y las putas, coñoooooooooooooo jajajaja que poema mas interesante roger, me gustó y me voy a robar algunas frases para mi msn ... bastante elocuente y superior introspeccion, me encantó te felicitooooooooooo ... como perdidos los muchachitos y no recuerdo haberles concedido permiso ...

los amooooooooooooooooooo besitos pa la corpo en plenooooo ... adicional para mi renis jajajajaj

6. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Siempre se busca algo,pero jamás ser idiota
    por sentirse en medio de una balada triste,
    creo que son cosas de la vida que hay que
    vivirlas, un gusto pasar por aqui...y seré
    tu ama...si tu quieres jajjajaja.

7. Cuando se está bien jodido, es cuando se le vienen las ganas de escribir todas las malas rachas de su jodida vida, todos los amores bien y mal habidos, mejor dicho uno escribre de esos placeres que llaman mundanos.

[FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]Es que es mejor ser poetas, como ustd lo dice, que suicidarse...[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]Es una forma de colgar los demonios en el tendedero.[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]y bueno que mejor que en ese tiempo cuando la vida esta bien fregada.[/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]Me encanta su juego a ser poeta[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]Saludos,[/SIZE]
    :::hug:::[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.737
    querido y melancolico roger
    te recomiendo que no escribas poesia despues de emborracharte,
    sino en ese lapso comprendido entre el segundo y el octavo o
    noveno trago
    trata de espaciar cada trago lo mas que puedas
    trata de tomar a solas, en algun lugar donde no haya nadie mas
    si es posible, que sea en penumbras
    mientras estes tomando seria recomendable que escucharas
    canciones en el ipod, canciones de cualquier tipo, heavy,
    rancheras, cumbias, rigo tovar, madonna, cri cri etc
    la idea de todo esto es engañar al inconciente, haciendolo
    pensar que uno ya esta medio dormido, con objeto de que baje
    la guardia y nos permita echar aunque sea un rapido vistazo
    en su interior
    en el inconciente, por si no sabes, hay cantidades industriales
    de poesia
    hay bibliotecas enteras de volumenes de poesia
    la cosa es hallar la forma de entrar en esa biblioteca en estado
    conciente, coger algun volumen de esa poesia, y salir de alli
    sin que la poesia se desvanezca al contacto con la realidad
    no se si me habras entendido
    de todos modos voy a trabajar en un ensayo al respecto

9. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.796
    Género:
    Hombre
    O séase que lo importante es escribir, poner letras una tras otras a ver que sale, con razón estáis tan locos, es una excusa perfecta paradecir grandes verdades...:::banana:::

10. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Del de mi risa, poesía no es un laburo de horarios, ser poeta es sólo expresar algo con determinadas funciones lingüísticas (te reírás de esto) pero así, tu lo haces perfecto. Además te has ganado el cariño mío y de muchos otros.
    Es un placer leerte Del querido, un abrazo

11. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Muy bueno y reflexivo......me da que pensar, mientras me tomo un chupito del
    anís del mono

Abrazos a todos los locos, que somos muchos :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

12. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

Te quiero mucho amigo, los quiero mucho, los admiro, nosé porque siento como tus versos pasan a ser de una critica a una autocritica o al revés, naaa perdona esta manía mía de pensarlo todo terminará por quemarme las pocas neuronas ( sin comprobar) que me quedan.

Besos del alma para ti y para la corpo en gral..:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Muy bueno, parece que Jose Villa estaba por ahí echandote una mano o uina polla (con v de villa) o quiza´s era el espiritu o la bebida que os envias que está adulterada. Parece su estilo.
    Pero joder, eso para mi es grande. Sois grande, eres grande.
    Empiezo a entender el misterio de la santisima trinidad y la virginidad de la Iguna, digo de la virgen

Un muerdazo a cada uno, una enculada a la virgen, digo a la iguana
    y que vivan los huevos de pascua.
    cr > Jose.

14. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Querido Roger, hay frases maravillosas que he resaltado en tu poema que me las llevo para mi colección de frases célebres.
    "Es una forma de estar, cuando el tiempo es un demonio violento"
    Mi abuela decía, al mal tiempo, buena cara y yo también lo digo porque lo aprendí de ella, aunque a veces la frase no logra sacarme de mi depre. Es ahí cuando se me da por garabatear y sacar los demonios de adentro.
    "Es mejor ser poeta que suicidarse"
    Hermosa y acertada frase. Un poeta saca todo fuera, escupe el veneno y se salva de morir, o bien, crea un mundo sin demonios violentos y se protege de la camalidad.
    "Rascar dentro duele mucho"
    Otra frase de antología. Rascar dentro es escarbar el dolor, es entrarnos a ese infierno interno que nos consume en la tristeza y revivir todo esa mierda que queremos borrar. Mejor hacernos los distraidos y tocarles los huevos al vecino.
    Me ha encantado este poema, aunque sienta que hay tristeza en él, me gustó mucho, se hace sentir en su totalidad.
    Estrellas brillantes y besos de tutifruti:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Heidi

Heidi Invitado

Roger Nelso, pero que alegria que estos locos te dejaron escribir
    Buenos versos para aquellos que no te conocen
    Por fortuna...yo si!!!! Los exrtañamos!!! Iguana incluida :)

16. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Roger, eso de rascar dentro duele mucho.. lo dices despuès de la borrachera o de encontrar tu cartera vacía después del encuentro con tus amigas... Cuando escribas esos poemas acuerdate un poco de la soledad y quizás así rascar dentro no duela... Me gustó tu sinceridad en estado sobrio... Estrellitas de armonía....

17. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]Como siempre que te leo de madrugada, me dejas así.. como.. pensado [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]y mirando para mis adentros, y escarbando esos mis demonios internos,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]que vaya que los tengo…[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]y hoy en particular, mas allá de las palabras seductoras que hacen una [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]lectura para mi cautivante de tus/ sus obras y las sonrisas que me robas[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]deseo de corazón halagarte y humildemente felicitarte por esta reflección [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]que me hace conocer una pequeña parte de interior.[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]Saluditos a ti, a los tres.[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]Cariñotes.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

[B][SIZE=3][COLOR=green]Mucho para meditar,mucho más para pensar, eso es lo que dejas en estas letras,ahora, bien entrada la noche me estas jodiendo con tener que meditar,pero......no me vendra mal sacar todos los demonios,los sapos y las culebras que andan zumbando por mi interior, tu tambien los tienes Ehhhhhh y esos otros dos golfos tambien, a pesar de que no dan la cara ¿Que estan,con alguna santa, o que?[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][COLOR=green]Bueno aunque sois un poco gamberros escribis de P.M.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][COLOR=green]Un monton de besos y cariños de la dueña del castillo. [/COLOR][COLOR=red]LOLA[/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página