Balada para mi niña

emociona y llega al alma tan lindo poema escrito con el amor de madre;dulzura de letras de un sentir aún más bello.
abrazos y cariños para ti

Me gusta tu poema amiga, en tus líneas describes un amor con tu propio estilo. Felicidades.

Saludos bella Carmen!

te leo una serie de poemas
con una alta carga emocional
y con la ternura de un ángel
para otro ángel.
Cuánto amor y entrega
y pensar que hay madres que tienen a sus hijos
y hacen de ellos una miseria humana
cuando deberían arrullarlos con sus canciones de cuna.
Es precioso lo que voy leyéndote bella Carmen.
Cariños y siempre grato pasar,

ligiA

Tierno y amoroso...así es tu recuerdo, así es tu decir.
Un abrazo que te una a ese angel. Pili

2cgyjy8.jpg

Y hubiese podido entregarte todo mi amor,
más cortejándote tus manitas de plata,
tan suaves como la piel de melocotón,
y así poder jugar contigo sin ser engañada.

Más no veo como poder llegar hasta ti,
por eso te escribo esta balada llena de amor,
una balada para mi niña, que nunca dejó de existir,
porque cada día llenas de alegría, todo mi corazón.

Cuando muera, acabaré escribiéndote mis momentos,
cuando me paro a pensar, si ella hubiese querido…
pero la realidad de la vida, si yo la hubiese sabido,
aunque sea la flor más bella, yo aquí me entrego.

¿A dónde te escondite, que solo escucho tu suspiro?
buscando entre sus muñecas, encontré su alma llorando,
sueña mi niña, soñad con vuestros dibujos,
que mamá te espera, para llevarte cogida de la mano…
2eelb3m.png

[video=youtube;ZsMqNYtXYYU]http://www.youtube.com/watch?v=ZsMqNYtXYYU[/video]

¡Ay Mamen querida!, que sentimientos más profundos y tiernos. Qué delicadeza de poema.

Me ha encantado como llegas al corazón y alma.

Un beso con todo mi cariño, que es mucho.

No hay palabras que puedan calmar el sentimiento que vive dentro de ti
Desgarradores son tus versos escritos por una madre que nunca podrá aceptar la partida de su angelito
ese pequeńo ángel que llevaste dentro de ti, se escucha el lamento de tu alma que sufre constantemente por esa ausencia que no deja de doler.
Se me erizó la piel al leerte, porque sé que escribes esa balada de sentimientos desde el fondo de tu alma.
Sabes hace tiempo te leí otro poema para tu bello angel y a decir verdad me conmovió tanto que no pude por mas que intenté comentarte, pues tu escrito era hermoso pero el dolor se sentía profundamente,
sé lo que sientes al escribirlo, pero sé también que tienes esa gran necesidad de hacerle saber a tu nińa
que sigue siendo una luz encendida en tu vida y tu corazón que no dejarás que se apague, y sabes ella lo sabe.
Admiro tu fuerza interior y que sé que escribiendo sobre tu dolor tratas de liberar las emociones guardadas, y sé que ayudan a hacer menos pesado ese sufrimiento.
Tu ángel es una luz que brilla ahora desde el paraiso terrenal donde está al lado de Dios desde donde te dá luz para que puedas continuar adelante. Ten la certeza que un día estarán juntas de nuevo.
Dios tiene un tiempo para todo y tu bella nińa fué afortunada de vivir dentro de ti y hoy escucha cada balada que formas para ella con cada una de tus letras y sus manitas acarician cada palabra que tu le escribes con amor a ella.
Deseo que tu alma pueda seguir sobrellevando esa herida profunda y te de fortaleza para continuar
y que la luz siga alumbrando tu camino. Un afectuoso y cálido abrazo sincero desde el alma
para ti con carińo Bella Mamen y Una lluvia de Bendiciones que se derrame en tu alma y sane ese dolor.

Última edición:
Mamen
No hay palabras que puedan calmar ese sentimuento que vive dentro de ti
Desgarradores son tus versos escritos por una madre que nunca podrá aceptar la partida de su angelito
ese pequeńo ángel que llevaste dentro de ti, se escucha el lamento de tu alma que sufre constantemente por esa ausencia que no deja de doler.
Se me erizó la piel al leerte, porque sé que escribes esa balada de sentimientos desde el fondo de tu alma.
Sabes hace tiempo te leí otro poema para tu bello angel y a decir verdad me conmovió tanto que no pude por mas que intenté comentarte, pues tu escrito era hermoso pero el dolor se sentía profundamente,
sé lo que sientes al escribirlo, pero sé también que tienes esa gran necesidad de hacerle saber a tu nińa
que sigue siendo una luz encendida en tu vida y tu corazón que no dejarás que se apague, y sabes ella lo sabe.
Admiro tu fuerza interior y que sé que escribiendo sobre tu dolor tratas de liberar las emociones guardadas, y sé que ayudan a hacer menos pesado ese sufrimiento.
Tu ángel es una luz que brilla ahora desde el paraiso terrenal donde está al lado de Dios desde donde te dá luz para que puedas continuar adelante. Ten la certeza que un día estarán juntas de nuevo.​
Dios tiene un tiempo para todo y tu bella nińa fué afortunada de vivir dentro de ti y hoy escucha cada balada que formas para ella con cada una de tus letras y sus manitas acarician cada palabra que tu le escribes con amor a ella.
Deseo que tu alma pueda seguir sobrellevando esa herida profunda y te de fortaleza para continuar
y que la luz siga alumbrando tu camino. Un afectuoso y cálido abrazo sincero desde el alma
para ti con carińo Bella Mamen y Una lluvia de Bendiciones que se derrame en tu alma y sane ese dolor.
mamita+

Me imagino que no hay sentimiento más triste...
Por eso, solo un corazón que lo haya vivido, puede convertir algo inmensamente triste, en extraordinariamente hermoso...
Me deja respirando despacio y profundo...
Gracias por compartir, algo tan bello para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás