1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Baladas negras II. Susurro silencioso.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Loco, 8 de Octubre de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 1454

1. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    El piano vomita alcohol a borbotones.
    la voz retumba oscura en un susurro
    dejando el alma deshilachada en jirones.
    Un nota más entre el humo
    te hará dormir entre barbitúricos,
    amaneciendo desnuda y sudorosa
    en brazos de sueños sucios,
    dónde tú eres el compas y diosa.
    Campesina con maleta en Central Park,
    vestido de flores y mundo por conquistar,
    joven que creía en la sonora quimera
    de ser rutilante estrella de la cartelera.
    Ahora vomita sangre por las mañanas,
    el precio cruel y salvaje de la fama,
    pagado con amor al desenfreno,
    al vino, las rosas, a las noches sin sueño.
    Piel seca, garganta de corteza, manos temblorosas,
    aplausos en el club disparan a quemarropa,
    [FONT=Book Antiqua]y ella continua dejando lágrimas sonoras.[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Detrás del negro telón, el hada verde la espera[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]para calmar la sed de su noche de pena.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][IMG]http://image3.examiner.com/images/blog/wysiwyg/image/4342(2).jpg[/IMG][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Y un susurro oscuro se abre camino,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]por las sendas de su pecho hundido,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]haciendo el tiempo un tesoro inalcanzable[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]que escapa de su figura de porcelana adorable,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]en canciones de algodón con voz de hada ronca,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]mientras Miles toca ascensor para el cadalso.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]En el camerino reposa una rosa roja,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]su corazón palpita en ritmo falso,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]sabe que por media hora será el amor[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]de la cartera de un caimán devorador.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Y la trompeta de guadaña herrumbrosa[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]toca retreta para una caida gaviota[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]perdida en el muelle del olvido,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]en el vodevil violento de silenciosas gotas[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]que se hizo carne mascada en un chasquido[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]de inicio de swing bebido y aturdido.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Davis limpia su ardiente metal[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]y besa su frente de aroma a cristal.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Susurro silencioso de luz apagada[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]y la última melodía se funde con la nada.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Garamond]Dedicado A.E.P con todo mi cariño.[/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Octubre de 2010
    1 person likes this.
  2. panch

panch Invitado

Buenas baladas y buenas fotos amigo loco. Siempre un placer saludarte. Saludos amigo*******

3. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    No sé yo sí estas baladas serán buenas o no, sólo sé que necesito escribir por mi salud. Es un placer el tenerte por estos lares panch.

Gracias y un abrazo.

P.D: Madre mía¡¡¡¡¡¡ estás todo verde de cuadraditos y con 456 mensajes ya. Eres un crack.

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Triste historia la que has narrado muy bien en tus versos, un placer visitar tus letras.
    Un abrazo y muchas estrellas

5. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Triste sí NOSTALGIA, incluso desgarradora, pero estos personajes del exceso de las baladas negras son así.
    Un abrazo y gracias.

6. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Susurro que se pierde en la espera de lo que no ocurrirá.
    Tristes letras. Humo dorado fluye de la historia.
    Estrellitas armoniosas

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Toda una historia en tus letras, me senti como viendo una película en blanco y negro. hasta aca se escuchan las lágrimas. un gusto leerte, un abrazo y estrellas!!

8. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Humo que sabe a melaza
    Susurro que se queda en el alma
    Rosa que toca notas de esperanza
    y la música sale de tus labios.

Gracias por dejar tu esnecia en eset sitio Armonía.

Estrellas guardadas en una sonrisa. Besos locos.

9. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83

Poemas negros. novela negra, personajes extremos de lo salvaje y lo incorrecto. Es un placer saber he conseguido sumergirte en ese ambiente de pelicula en B/N.

Gracias y un abrazo por esas estrellas. Un beso loco.

10. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Magnifico esta esto amigo...
    Siento un estilo original y un ambiente el cual desconozco por completo.
    Descubro todo un universo, en tu inspiración... muy agradables momentos en tus paginas.
    Te saludo y felicito amigo Loco.

11. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Estilo, no posea más que imágenes que me rompen. Es un estilo oscuro ¿Sabes YSA? mi universo es un infierno de locos. Tal vez esa aceptación es lo que atrae.

Lo que sí aprecio es que doy por lo menos momentos agradables. Es lo que tienen los payasos.
    Muchas gracias por todo amigo.
    Un abrazo.

12. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Me gustó su poema. Gracias.
    Queda su agradable lectura en mis recuerdos. Gracias.
    Sanchopanza, Su amigo.
    Estrellas de esas.

13. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Muchas gracias Sancho por pasar por mi baladas negras,

Un abrazo.

14. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Mezcla de desenfreno, telones negros, y voces de garganta de corteza...es que sobre las lágrimas, una mariposa blanca, se ha posado más blanca....y se ve mejor...mil estrellas a tu pluma, es una maravilla.

15. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Encantada de leerte
    en tu balada de susurros.

Aplausos y estrellas

16. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Tú escribes mejor que yo, la maravilla por lo tanto eres tú. Gracias Ludmila.
    Besos locos desde la cuidad de la osa rampante.

17. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Satisfecho de hacerte sentir susurros.

Besos.

Comparte esta página