1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Baladas negras VIII. Femme fatale.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Loco, 2 de Diciembre de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 1874

1. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83

Sin escrúpulos, sin lealtad, sé de tu destino fatal.
    A mi capricho, sólo serás lo que yo quiera,
    lo que yo mande, incluso una máscara
    vacía de esencia ni nombre.
    Castigadora pinto mis labios de ascuas,
    me ciño en lycra negra indiscreta
    sonriendo al espejo de cuero y bronce
    sabiéndome una cruel pantera.
    Se ve mi palabra de honor,
    pero sólo en mi prominente escote.
    Sé lo que quiero: Poder, dinero…
    Tener una alfombra de babas a mis pies.
    Mi cuerpo, mi sensual balancín de caderas,
    es mi arma infalible de bombardeo
    a tu sueño de domar a una fiera sibilina.
    Y tú sin sentirlo, mutando deprisa serás,
    mi reo, mi prisionero ciego,
    la carretera sin atascos a mi ego
    lleno de oscura libido y deseo.
    [FONT=Book Antiqua]Usaré tu influencia y mis garras[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]no dejaran de ti ni las entrañas,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]mi vientre se hinchará de tu cartera.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Me vestirás con visones, con diamantes[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y oleré a ráfaga de metralleta [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de favores y regalos en mi ático[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]mirando al rio Hudson.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Perderás todo, tu vida a cambio de mentira;[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]tu familia por noches de teatro[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]envueltas de mí y de satén por mis curvas[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de infarto deslizándose despacio;[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]tu empresa de Wall Street se irá[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]consumiendo como el humo de mi cigarrillo;[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]tu silla opulenta en el corrupto Senado[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]tambaleará con el son de mis pechos encorsetados;[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]tu cordura de correcta política[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]por creerte embaucado que soy tuya.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Aún así me dirás llorando como un niño[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que soy tu vida, que me amas con locura.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Un solo beso te sumirá en la esperanza,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]mientras una mueca de engaño[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]se hace dueña de mi boca de sarcasmo.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Sírveme otro Martini muñeco,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]ya sabes que mi garganta necesita del hielo,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]para apagar mi insaciable sed de oro[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y trono de reina de los sueños rotos.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Diciembre de 2010
  2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Vaya mujercita... espero salgas vivo de esa contienda... no la veo nada fácil por lo que representa esa chica... jajaja... en broma...
    Un placer como siempre meterse en tus aventuras oscuras...
    estrellitas armoniosas que iluminen esos caminos.

3. Morrigan

Morrigan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Como se las gasta la femme, que ceguera la del senador ante la evidencia del engaño.
    Aunque es elocuente que si éste está encerrado en la sensuales curvas de una femme aunque sea fatale es mas llevadero.

Estupendo poema rebosando imagenes que me han proyectado unas escenas de película.

Besos y Estrellas mi loquillo
    Morrigan.

4. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.990
    Género:
    Mujer
    Precioso poema Loco, precioso esas sensaciones que me llegan de las aspirantes al trono, que sólo quieren riqueza a costa de todo, me encantó un abrazo fuerte amigo

5. alzahara

alzahara Invitado

Loquito haces con tus finas letras una radiografía de huuuu cuantas así...magistral como le das forma a ese mundo mentiroso!
    Te felicito y te admiro poeta.
    Un abrazo grandote desde distancias oceánicas

Alzahara

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Wahuuu!! mujer fatal... bien la describes, bien cuentas cuentacuentos, si la encuentras...cuidado!!! un gran abrazo y estrellas!

7. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Baladas nació de ese ambiente años 30 que tanto me gusta. La verdad sobrevivir a una mujer así sí sería dificil, pero a mí también jejejejeje

Un besazo mi MAB.

Pedro.

8. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83

Vuelvo a decir que juegas con ventaja Morrigan y sabes el porque. Eres la única conoce al Loco en carne y hueso, y sabes de mi locura con anterioridad. Pero has ido viendo aquñi en este portal que he ido evolucionando a mejor.
    Efectivamente el estar con curvas así se hace más llevadero jejejeje-

Un beso con sabor a lacasito.
    Pedro.

9. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Los humanos por desgracia, y lo sé en mis carnes se mueven por esos intereses. Ojalá hubiera más gente maravillosa como tú Mayca- El mundo sería mejor.

Besos del que ha de tomar decisiones duras.

Pedro.

10. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83

Es que iba paraa médico yo... jajaja Esa fue mi primer desición de niño. Ahora hago esa radiografia con letras de lo quepor mi mente pasa. Muchas gracias por tus palabras mi centaura.

Beosos locos, Pedro.

11. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83

Pues mira mi sombra, sí la encuentro huyo. No quiero eso en mi vida. Eso que se lo queden los suicidas del corazón. Antes prefiero a mujeres como vosotras que os movéis por la llamada del corazón, y tenéis un concepto de bien como ha de ser.

Besos locos Ethel.
    Pedro.

12. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    la vanidad tiene alas feminiles

13. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Puede que sí, pero más bien creo que es de todo genero.
    Gracias por pasar por este poema.

Comparte esta página