1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Balance

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tyngui, 24 de Diciembre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 292

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Este año tuvo altibajos emocionales como todos. Pero fue realmente un año de mierda en muchos aspectos. Una de las cosas mas difíciles de afrontar, fue la perdida de mi gran amigo Boliyon. Tambien hubieron varios sucesos fuertes que atravesé desgarradamente. Perdí a mi gatito Blaky. Pagando los impuestos garrafales que dictamina el gobierno de turno, que por cierto no voté. Entre las cosas positivas. Mis hijos y mi mujer están hermosos y saludables. La abuela y la tía están a bien. Cumplí 25 años en la compañía donde trabajo que no es poco. Terminé mi novela Pibe de Lugano luego de 6 años de arduo trabajo. A finales de septiembre recibí un llamado de mi hermano Foka, que decía si habría alguna posibilidad de rearmar Los Toskos, la banda de rock mas importante de mi vida. Si bien formé parte de varios grupos. Con Los Toskos siempre me sentí libre en la expresión y en la creación y donde pude volcar toda la furia y la bronca y transformarlo todo en algo artísticamente especial para mí. Ya me había olvidado como tocar la guitarra y me volqué de lleno a la literatura cuasi gótica. Nos juntamos con la premisa de tocar en el festejo de los veinte años de otro hermano de la vida Adrián y su señora y ya tocamos 2 veces y tenemos el proyecto de grabar así que parece que va a ver Toskos para rato y para mí es maravilloso. Bueno les deseo lo mejor para todos/as/es. Pasenla genial amigos!!
     
    #1
    A Alecctriplem le gusta esto.
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Felicidades por esa reunión musical.
    Larga vida a los Toskos.
    Saludos.
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querido Alecctriplem espero andes bien amigo!!!
     
    #3

Comparte esta página