1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Balas de Realidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ferra, 21 de Abril de 2017. Respuestas: 8 | Visitas: 285

  1. Ferra

    Ferra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2017
    Mensajes:
    1.260
    Me gusta recibidos:
    1.085
    Género:
    Hombre
    Balas de Realidad

    Dispara sus balas la realidad,
    certeras en mi mente estallan,
    mezclan dosis de dolor y rabia,
    por sangre inocente derramada,
    reina frío el oscurantismo,
    avala su canto de fría mortaja,
    dispersando en la tierra su eco,
    ante burdo escenario que sangra
    los cuatro puntos cardinales,
    teñidos de roja tragedia,
    es la amarga y cruel herencia
    que vemos así consumarse.,
    ante la barbarie del mundo,
    de la estupidez que devora,
    olvidando el amor y raciocinio,
    en una guerra sin tregua.

    Ferra
    20/03/17
    D.R. DERECHOS RESERVADOS[​IMG]
     
    #1
    A Hechicera de palabras y Darío Nervo les gusta esto.
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Efectivamente. Yo creo que la Realidad Virtual siempre es necesaria. Para que el Universo sea real. La fantasía está muy bien. Para mantener la salud mental, por aquello de la autoestima, y del noviazgo. Pero el que se casa, por todo pasa. ¡ Ahá ! Incluso por la Realidad Virtual. Ya que todo es vibración. Y vibración semejante atrae a vibración semejante. O sea que podemos atraer Felicidad. Pero nos pide algo a cambio. La Felicidad es muy potente. Debemos ser, entonces, hombres de acción.
     
    #2
    A Ferra le gusta esto.
  3. Ferra

    Ferra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2017
    Mensajes:
    1.260
    Me gusta recibidos:
    1.085
    Género:
    Hombre
    A pesar de vivir en una mundo virtual y en tercera dimensión dónde todo es palpable, desde nuestro cuerpo hasta los sucesos negativos cómo la guerra y lo que ocurre a nuestro alrededor sea en forma distante o no siempre hará eco en nuestra conciencia humana al ver como nos degradamos y nos autodestruimos junto con el planeta.
     
    #3
  4. Darío Nervo

    Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    2.342
    Me gusta recibidos:
    1.833
    Género:
    Hombre
    Un escrito abordado con entera sensibilidad poniendo en evidencia el dolor y la tragedia detrás de la ilógica guerra; cada verso es levantado con el alma, sublevando por la paz, haciendo conciencia con su voz.
    Muy buen escrito estimado y apreciado Ferra, ha sido un gusto poder disfrutar de su lectura.
    Un abrazo
    Darío.
     
    #4
    A Ferra le gusta esto.
  5. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.247
    Género:
    Hombre
    Un trabajo que adhiero en su plenitud,un Hermoso poema que es un llamado de atención
    por esta humanidad que se desangra,un placer leerte y disfrutar de tus versos, un abrazo fraterno saludos poeta.
     
    #5
    A Ferra le gusta esto.
  6. Ferra

    Ferra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2017
    Mensajes:
    1.260
    Me gusta recibidos:
    1.085
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido Darío Nervo por la interpretación y sentir de estos versos alzando como bien dices la voz ante anta barbarie del ser humano en este planeta con este mal social llamado guerra que solo nos ata y no nos deja avanzar hacia mejores horizontes de convivencia. Saludos cordiales y como siempre lo mejor para tu vida. Hasta luego.
     
    #6
  7. Afortunadamente, como antídoto para esa realidad que no perdona, tenemos la poesía, que la pone en palabras, para la toma de conciencia, y que nos hace mejor este mundo.
    Saludos cordiales, poeta, siempre es un gusto leerte.
     
    #7
    A Ferra le gusta esto.
  8. Ferra

    Ferra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2017
    Mensajes:
    1.260
    Me gusta recibidos:
    1.085
    Género:
    Hombre
    Mil gracias jalvarez_delgado por dejar tu sincero comentario sobre este poema de reclamo ante la cruda realidad de la guerra en el mundo. Un caluroso saludo. Que la vida te llene de amor y bienestar hoy y siempre. Hasta pronto.
     
    #8
  9. Ferra

    Ferra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2017
    Mensajes:
    1.260
    Me gusta recibidos:
    1.085
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Cecy B por dejar tu sincero comentario sobre estas líneas en contra de la violencia entre las Naciones y el dolor que infringe a tantas personas en el mundo. Un cordial saludo. Con mis mejores deseos de amor y prosperidad en tu vida. Hasta pronto.
     
    #9

Comparte esta página