• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Balsámica nostalgia

Pufff lomita que poesía tan bella y llena de una musicalidad asombrosa dejas con tu exquisita dulzura que haces que mi mente se relaje y viaje al leerte.
Me ha encantado amiga mía como todo cuanto escribes.
Te aplaudo en pie lomita y te mando besos y muchos abrazos llenos de cariño y admiración.
Gracias mi querido amigo Luís, por tu presencia siempre entrañable y por tus bellas y gratas palabras. Gracias siempre por todo amigo querido. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Un bello ritmo acompaña a tus letras querida amiga Lomita
donde la magia de tu pluma llega al lector con ese eco para
disfrutar de tu bella inspiración hecha poesía.
Es un placer poder pasearme por tus versares y disfrutar de
una bonita lectura. Besos y un abrazo muy grande para ti. Tere
Gracias amiga Tere por tus bellas palabras y querida presencia. Siempre iluminas mi espacio con tu visita querida amiga. Besazos con mucho cariño y gratitud.

1248969984.jpg

Un eco dulce resuena

en las arenas del alma,

que se ondulan silenciosas

aclamando su esperanza.

Música de suave viento,

de mansedumbre y de calma,

que acaricia las heridas

con balsámica nostalgia.

Un eco dulce resuena

más allá de los silencios,

tras el umbral de la muerte.

Y se mece la mirada

en blondas de terciopelo,

haciendo guiños al aire

irisando mis espejos.

Un eco dulce se extiende

tras el umbral de la muerte.​
El estribillo lo dice todo:

"Un eco dulce resuena
tras el umbral de la muerte."

Es el eco del amor que resuena eternamente en todos los seres que aman.

Un saludo con eco.

Aynsss, cuanta añoranza transmite tu mensaje poético. "murmullos" del más allá que quienes tenemos sensibilidad captamos como caricias de cielo. Se mece la mirada y asciende el alma hasta sentir el fluido mismo del sentimiento que nos hace suspirar.
Besos derramados con la mirada puesta en lo más alto de nuestro corazón.
¡TU CORAZÓN QUE EMITE Y RECIBE LLAMADAS!
Mi linda mogollónica te abrazo con todas mis ganas. Umnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
Alegre paz dejo en ti ¡Chabeli!.
VidaLomi
Ayyy Vidalillo, eco dulce el de tus bellas y acariciadoras palabras, eco dulce el de los corazones amigos que laten en suspiros al aire vertidos, eco dulce el de la alegre paz que me transmites cada vez que pasas por aquí... Gracias siempre de los siempres primorcillo. Besazos a mogollón y a porrillo, esto pa que rime y tu náriz suspire jejejeje

Me gusta esa dulce nostalgia que relaja hasta los sentimientos.
La musicalidad de tus versos es todo un arte, y yo me apunto a ese bálsamo tuyo.
Un abrazote Lomi y un placer la estancia.
Un placer siempre tu visita amigo Alonso, y que sepas que para mí también es bálsamo tu voz amiga y tus cálidas palabras. Besazos con todo mi cariño y toda mi gratitud.

Lomit, luz entre las sombras, riqueza
espiritual cuando el materialismo s eha adueñado del mundo y del proceder humano que tan sólo se complace
en ganancias monetarias.
Un beso, sólo en la poesía es posible hallar la paz
que el alma necesita para fortalecerse.
Eso tú lo sabes de sobra.
U beso, reverdece con las aguas primaverales.
Un beso, muakssssssssss.
Un beso y mil besazos mi amigo Eladio. Gracias por tus dulces y bellas palabras siempre reverdeciendo de sabia amistad y de entrañable cariño. A la porra el materialismo y arriba la poesía, que toque el blanco cielo de lapaz....Muáááááááácks....

El estribillo lo dice todo:

"Un eco dulce resuena
tras el umbral de la muerte."

Es el eco del amor que resuena eternamente en todos los seres que aman.

Un saludo con eco.
Sí amigo Antonio, el eco del amor siempre llega, aunque tenga que cruzar los umbrales del tiempo. Gracias querido amigo por tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud.

Ayyy Vidalillo, eco dulce el de tus bellas y acariciadoras palabras, eco dulce el de los corazones amigos que laten en suspiros al aire vertidos, eco dulce el de la alegre paz que me transmites cada vez que pasas por aquí... Gracias siempre de los siempres primorcillo. Besazos a mogollón y a porrillo, esto pa que rime y tu náriz suspire jejejeje

TE QUIERO "TONTI"

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás