• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bar Olvido...

Un poema precioso Isabel. Creo que yo he estado muchas veces en un bar parecido. Un abrazo amiga*****************

Los poetas y poetisas somos fieles visitantes de estos lugares, recurrentes bebedores del vino del perdon y del olvido, y si, creo que he te he visto por ahi y he alzado mi copa contigo en uno de esos brindis entre poesias y guitarras. Un abrazo: ISABEL

ashhh yo también quiero saber en dónde está ese bar. jejejeje. Este ya te lo había leído en FB no? me encanta Isabel, me encanta.
Abrazos. Feliz inicio de año, que todo te pinte bello

ashhh yo también quiero saber en dónde está ese bar. jejejeje. Este ya te lo había leído en FB no? me encanta Isabel, me encanta.
Abrazos. Feliz inicio de año, que todo te pinte bello

Hola, mi querida Diana, que alegria verte por aca. Si, estas lineas nacieron originalmente en el recuadro de FB, y de ahi se mudaron para aca. quiza buscando mas compania para irnos de parranda al BAR OLVIDO.
Gracias por tus buenos deseos y lo mismo para ti. Que todo el futuro sea bonito y sonriente para ti. Siempre: ISABEL

Bar Olvido...

Si en algún bar del olvido
coincido contigo,
no me recuerdes quien eres,
por favor…

Déjame saborear,
el vino rojo del estío,
que fermentó el dolor,
hasta volverlo:
un dulce trago de perdón…

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Isabel.
¡¡Qué lindo!!
aunque con matices de tristeza
es bella tu poesía.
estrellas y un abrazo.
Ana

Untitled-i.png

Olvido y perdón:
dos palabras hermanas en el sentimiento,
pues una conlleva a la otra y viceversa.
Una es resignación, la otra humildad.

Puestas en la escena de tus versos
quedaron maravillosamente plasmadas.
¡Felicidades por eso, Isabel!

Me ecantó tu poema.
Un abrazo

Elhi Delsue

Untitled-i.png

Olvido y perdón:
dos palabras hermanas en el sentimiento,
pues una conlleva a la otra y viceversa.
Una es resignación, la otra humildad.

Puestas en la escena de tus versos
quedaron maravillosamente plasmadas.
¡Felicidades por eso, Isabel!

Me ecantó tu poema.
Un abrazo

Elhi Delsue

Mi querido amigo, que belleza de comentario el tuyo. Me encanto . Un abrazo y gracias por estar. Siempre: ISABEL

Bar Olvido...

Si en algún bar del olvido
coincido contigo,
no me recuerdes quien eres,
por favor…

Déjame saborear,
el vino rojo del estío,
que fermentó el dolor,
hasta volverlo:
un dulce trago de perdón…

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Bares así debería haber en cada esquina, donde poder disfrutar ese vino, en paz, sin rencores, sin pesadillas...
Me gusta mucho tu poema, te dejo estrellas, brindo contigo y abrabesos argentinos

Bares así debería haber en cada esquina, donde poder disfrutar ese vino, en paz, sin rencores, sin pesadillas...
Me gusta mucho tu poema, te dejo estrellas, brindo contigo y abrabesos argentinos

Gracias por tu lindo comentario, me encantan tus abrabesos argentinos y brindo contigo desde California con ese vino de la paz que da el perdon y el sabio olvido.
Por cierto, me encanta tu pie de firma. Es muy hermoso. Siempre: ISABEL

Agridulce trago, del caldo de los dioses ,
Enhorabuena y estrellas y no te doy reputación porque compruebo que no te dejan a la misma persona si antes no das a otros de todos modos independiente de estas clasificaciones , a titulo personal me encanta como escribes ,
Un saludo cordial!

Agridulce trago, del caldo de los dioses ,
Enhorabuena y estrellas y no te doy reputación porque compruebo que no te dejan a la misma persona si antes no das a otros de todos modos independiente de estas clasificaciones , a titulo personal me encanta como escribes ,
Un saludo cordial!
Y a mi me encanta y me hace muy feliz contar contigo como lector. Me honras con cada comentario. Te abraza: ISABEL

Yo conozco ese bar, he estado en él. Un placer amiga, precioso poema. saludos*****************

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás