1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Barco de Papel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juno, 6 de Julio de 2012. Respuestas: 71 | Visitas: 4396

1. fiores

fiores Invitado

Hermosas letras lleva grabadas ese barquito de papel, eso es seguro, Eva porque llevara algun poema tuyo. Un gusto leerte.

2. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy bueno amiga Eva, un poema genial, muy marinero, estupendamente descrito y bien llevado en toda su longitud. Por un momento creí que seguía navegando, cosa que dejé hace ya muchos años, muchísimos..., pero siempre queda algo en el corazón. Te felicito y dejo estrellas a esta bella obra. Deseo que tengas un hermoso y feliz fin de semana. Besos con cariño.

3. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    gracias por tu paso por mis letras
    un beso

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Evaaaaaa a ver amiga, estos versos de amor me envolvieron completamente, tu sentir en tu inspiración aflora tan bella que sabes que decirte que me ha gustado sobra, pero te lo digo una vez más es excelente! Un abrazo enorme.

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus versos Eva, con un remate espectacular.
    Un gran abrazo para ti :)

6. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Querida, tu técnica esta vez, ha sido distinta, eso me ha gustado. Me llamo mucho la atención, esta vez sentí mas tu alma que tu pluma, y eso me parece genial. Los versos han sido exquisitos, lo recite, y fue una venusta experiencia. Te felicito querida, estrellas y mas. El poeta tímido y perdido.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muchas gracias por tu paso mis letras amigo
    un abrazo

8. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Naufragar en la mar tu poesía, se convierte cada dia en placer extraordinario; sentirse durante unos deliciosos instantes, a la deriva de unos versos que siempre te cautivan y te arrastran, en la sin par corriente del oceano de tu creatividad.
    Besos, Eva y...como dices tú: ¡¡Bolita verde para la señoraaa!!

9. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Gracias amigo
    Un abrazo

10. durruti

durruti Invitado

Vuelvo al portal y leo tu poesía genial y conmovedora, mi bella y encantadora Juno, y sigo quedándome extasiado ante el vaivén de tu versar exquisito, que no tiene parangón por el gran despliegue poético que realizas en cada uno de tus versos. Me encanta la forma con la que plasmas tus emociones y sentimientos. Llevas las poesía dentro de ti, porque tú eres poesía. He dicho
    Besos y abrazos, mi linda amiga

11. MARIAM

MARIAM Invitado

Musical y dulce te salió este poema que navega en los mares del amor, tormentas incluidas. Bello poema de principio a fin. Mis felicitaciones y estrellitas a tus versos. Besos, amiga.

12. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Luisete
    Un abrazo amigo

13. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    hermosura hay en tus versos libre enamorados, encantado siempre de leerte amiga, eres grande te dejo mis estrellas y cariños

14. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Un precioso poema, con unas imágenes realmente bellas, y la melodía magnifica. Un placer leerte.
    Un beso

15. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Muchas gracias por tu paso querido amigo

16. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias a ti toledano
    Un abrazo amigo

17. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Que hermosas imágenes, un poema exquisito, muy bello.
    Muchos abrazos y felicitaciones, me ha encantado.

En el rompeolas de tu sonrisa
    voy a atar una canción marinera
    con la soga de los versos
    que las musas me despiertan...
    Mas un deseo surge en los labios
    y se ancla a mi sangre con fiereza,

Que no sea la vida naufragio
    de barquitos en papel de poema
    si el faro de tus ojos
    [COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]apartara las tinieblas[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]

[B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]Uno tras otro[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]ya salen del puerto[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]y de palabras despliegan sus velas.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]Que te aman, te dicen[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]que te adoran, te cuentan...[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]y en esa marejada[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]mi flota navega[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]mecida su eslora[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]en sal de promesa[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]

[/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][/font]

18. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias amigo
    Un abrazo

19. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Aissssssssssssssss, los barquitos de papel...parecen fantasmas que deseamos...
    como siempre...me encanta
    besos y estrellas
    Rosario

20. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Que bonito Eva, una travesía por el mar del amor. Un gusto leerte, siempre.
    Besos y abrazos wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Gracias por tu presencia en mis letras
    Un abrazo

22. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Gaby
    Un abrazo

23. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Gracias Jose
    celebro que te haya gustado

24. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]El amor que me salva[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]también me condena.

...es hermoso tu poema Eva, el rompeolas de tu sonrisa brilla en la mia, gracias por tu poesía.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Muchas gracias Ana
    Un abrazo

26. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Otro para ti César
    y gracias por pasar

27. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    gracias Elías
    Un abrazo fuerte

28. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

gracias a ti por tus maravillosas palabras Yorleny
    te quiero amiga

29. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, preciosa creación muy bonita, un trabajo excelente.

30. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

[SIZE=3][COLOR=#800080]Hermoso torbellino. Caracolea la rosa en pétalos del sentir. Y en tirabuzón se cierne la voz sobre el aire amado.
    Tormenta de pasión y desenfreno de velas, que hacen el amor con el viento.
    Cruje el mástil de los recuerdos y resiste, resiste el envite de los versos.
    Un placer EVA disfrutarte con niñas que se deshacen en grata mirada.
    Mis estrellas y muuuuuuchas fresas.
    Vidal
    [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página