1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Básico es mi deseo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Teyalmendras, 2 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 431

1. Teyalmendras

Teyalmendras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Básico es mi deseo

tras el paso de tu cuerpo,

eres instinto primigenio…

Mal dispuesto fluye el tiempo

que te aleja infame …

Sutil condenas mi rapto,

néctar sin heredero…

caminas enredando

mi despistada y débil cordura.

Burlona afilas mi mirada,

yo invento bajo tu ropa…

brisa excelsa de otro mundo,

derredor lamido en copa.

[FONT="Arial"]Tus piernas esbeltas ceden luz,

[FONT="Arial"]contexto disuelto por ti,

[FONT="Arial"]plano confuso, difuso …

[FONT="Arial"]solo tú… atención resuelta.

[FONT="Arial"]Siembras la fugaz palabra

[FONT="Arial"]madurada en mis labios,

[FONT="Arial"]me imagino entre tu sombra…

[FONT="Arial"]en tu señuelo literario.

[FONT="Arial"]Descalza dudas los días,

[FONT="Arial"]pisas lenta mi suspiro…

[FONT="Arial"]traigo albor de los comentas

[FONT="Arial"]quiero beberlo contigo.

[FONT="Arial"]¿Realidad o parábola...?,

[FONT="Arial"]no… nada importa ahora,

[FONT="Arial"]arrastrándome ingenuo te busco …

[FONT="Arial"]reconozco tus piernas cobrizas,

[FONT="Arial"]tu caminar pausado entre el gentío.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"]

[CENTER][FONT=Arial][URL]http://teyalmendras.blogspot.com/[/URL][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][/CENTER]
    [/CENTER]
    [FONT=Arial]

[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Julio de 2011

Comparte esta página