1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

basta de jugar.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por prinzipita, 25 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 725

1. prinzipita

prinzipita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    me resignare para ti es igual conmigo o sin mi ,
    lo voy a descubrir , apostare lo unico que tengo , mi tiempo , tirare al vacio
    lo poco que era mio, la libertad de imaginarte conmigo
    barreras en la mirada , no te vere , prometo tratar de olvidarte
    adios le dire a mis sueños , basta de jugar, de tu descicion eres dueño
    venga la realidad ,aunque ya me estaba acostumbrando a vivir de solo soñar
    yo decidia que queria que dijieras , pero al despertar nisiquiera conocia tu voz, y creia que aun asi esto era amor, y siempre seras el mismo y asi seras perfecto para mi, vamos lo dejare todo por esos momentos en los que dudo si te quiero o sigue siendo juego, cuanta magia tiene el mundo es hermoso esta terrible vida por que al final del dia habia una razon para pensar que habia razon para segir con vida , y si un dia pienso en volver a fantasear mentiras voy a creer que es amor y que es real, y querre volver a recuperar todo sin saber que mi todo es nada , soñare contigo junto ami estando solo y siempre para mi y jugaremos a querernos y el amor vendra enserio y esto sera realidad , pero lo malo ya me decidi a olvidar no sabe muy bien olvidar , pero en la vida todo se tiene que probar, ya basta de jugar, vivire la realidad. :)

2. Sura

Sura Invitado

esta interesante linda, te recomiendo que lo hagas en parrafos separados... asi sera mas comodo leerlo! y es mejor enfrentar la realidad!!! las mentiras son inutiles!!!

3. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    ESO MI REINA PONLO EN SU LUGAR
    PERO AMA MI REINTA
    QUE ES BELLO AMAR

HADITA

Comparte esta página