Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
... como encontrar la belleza en un hecho tan repulsivo en esencia ... la obra del poeta que debe armar el poema de la tragedia y darle sentido para el mundo ... habriras sus corazones con tus palabras ... y con eso basta para cambiar el mundo ...
Basta ya es un Poema social q pones a manifiestos la probelmatica el maltrato hacia la mujer y un buen poeta puede cambiar eso y por q nosotros llevamos en nuestras letras amor y reflexion Muy buen poema
Medina
bellismo, sin dudas. Un honor. Felicitaciones
hadita, no tengo mejor palabras que las tuyas para describir esa rabia, esa impotencia. Ese deseo de justicia, ese sentir que duele,que traspasa el corazón, y lo deja débil, ausente. Es la injusticia, del maltrato, del asesinato,
de hombres y mujeres. Es la carga. La dura carga del recuerdo de ese sufrimiento. Lo que pides, lo que deseas, es tan justo. Real es tu triste poema. Pero bello por los sentimientos que tu transmites.
Hadita te entiendo la fuerza que le das a tu poesia ante la mujer indefensa pero dejame decirte que aqui en mi Mexico ahora el hombre sera el indefenso ya que por obvias razones se le castigara cuando cometa algun error en contra de una mujer pero lo horrendo de esto es de que la mujer nos castigara ahora a nosotros incluyendo a los hombres buenos asi que amiga que s een tu pais ese problema que aqui en Mexico el humillado ya va hacer el hombre por la ley que propuso severo castigo y vaya decir quee stoy a favor pero y las mujeres que abusen de eso que un placer leerte tus temas son interesantes y vaya que los haces de gran manera un gran poema y un beso te quiero mucho.
hemos ser los poetas quien alcemos una voz irreverente ante las injusticias. Me ha agradado mucho hadita linda!!!!
Besitos amiga.
Tati
Bello mensaje... Muy humanista tu poema...
No hay nada más precioso que el amor y la paz, el respeto por la vida de los demás sin importar las diferencias...
Me han gustado tus versos...
Saludos Hadita!!!
Como siempre es un gusto leerte, pues expresas muy bien todo lo que sientes.
Felicidades.
Con cuanto anhelo has escrito estas letras,
derramas el cielo cuando escribes asi hadita bella,
basta ya de tanto sufrimiento
para todos los desvalidos,
felizmente hay un Dios que todo lo ve
y habrá un juicio final.
Dios te bendiga princesita bella.
![]()
Alberth
Fuerza tremenda... Bronca... Pero real... no se puede tratar a un ser tan sublime como la mujer que engendra vida dentro de su ser del cual esos hombre nacieron de un vientre donde le gestaron amor... pero no analicemos sus traumas... solo te digo que es maravilloso...
muy buen poema adita eres super buena tienes un don muy especial no lo pierdas sigue asi lindura
con mucho cariño... super bueno tu poema
Vaya mi niña princesa gitanilla. Más que un poema es un alegato muy muy biueno. Me gusto mucho y los poetas siempre se levantan ante el horror, la injusticia y todo lo demas. Porque un poeta siente en si mismo lo que llora el mundo y con el los que lo habitan. Felicidades y mis cinco estrellitas para mi niña.
Un beso muy grande de tu amigo Xuacu.::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español