1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Basta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cal, 16 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 602

1. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Hasta cuando entenderás que es el amor, hasta cuando te darás cuenta en que me fallas, cuando será el día que madures.

Veo hacia el cielo en busca de respuestas no se si busco a Dios o a las estrellas solo se que busco respuestas de allá arriba.

Quiero saber si algún día me veras como yo a ti, quiero saber si algún día pararas este juego enfermo al que te gusta jugar, quiero saber si algún día me amaras como yo a ti.

Dios contesta mis preguntas por favor cuando esta mujer entenderá mis lagrimas, cuando ira ella abrir los ojos, cuando se dará cuenta.

Te pido mujer sinceridad, me regalas mentiras, te pido amor me das abandono, te pido felicidad y me devuelves llanto.

Dios se apiade de ti el día que yo te abandono pues ese día llegara y será eterno cuando te suceda, ese día yo espero ansioso para poder verte a los ojos y decirte basta.

Basta ya de juegos, basta de manipuleo, basta con tus mentiras que ya me hartaste, basta que heriste mis sentimientos, jugaste con mi corazón y mataste mis ilusiones.

Basta y vete que ya no te quiero, vete que ya por otra yo vivo, vete que me perdiste, vete que es el fin de este juego.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    cal:

Intensas líneas para un amor desafortunado.

Un Saludo

Jaime

Comparte esta página