• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Basura (Img 29 octubre)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
contaminacion_medio_ambiente-jpg.54093

La garza hambrienta
rebusca en el arroyo.
¡Todo es basura!

Imposible encontrar
siquiera un renacuajo.

Impresionantes versos, pintando en cada uno de ellos, la contaminación que estamos generando con nuestros residuos, donde de a poco vamos asesinando el planeta. Magnífico y profundo poema, maestro Maramin, muchas gracias por su aporte a este foro, saludos Daniel

contaminacion_medio_ambiente-jpg.54093

La garza hambrienta
rebusca en el arroyo.
¡Todo es basura!

Imposible encontrar
siquiera un renacuajo.

La sensibilidad por lo que el ser humano otorga a la naturaleza con su contaminación llama a la puerta del reclamo.
Impresionante Haiku mi buen Marcos cuya realidad parece que a muchos no le importa.
Verdadero placer disfrutar de tan sublime inspiración.
Mis saludos con gran abrazo.

Triste realidad que nos aqueja y pudre la naturaleza y el medio ambiente .
Excelente haikú maestro Marcos .
Un beso en la mejilla desde Texas .❤
Impresionantes versos, pintando en cada uno de ellos, la contaminación que estamos generando con nuestros residuos, donde de a poco vamos asesinando el planeta. Magnífico y profundo poema, maestro Maramin, muchas gracias por su aporte a este foro, saludos Daniel
Muy bonito y sensible !! Te dejo mi saludo con afecto maestro.
La sensibilidad por lo que el ser humano otorga a la naturaleza con su contaminación llama a la puerta del reclamo.
Impresionante Haiku mi buen Marcos cuya realidad parece que a muchos no le importa.
Verdadero placer disfrutar de tan sublime inspiración.
Mis saludos con gran abrazo.
Marcada tristeza en esa vision de en lo que se ha convertido la naturaleza.
Sensibilidad maxima en el conjunto de la imagen creada. un saludo
siempre amable de luzyabsenta
Revolotean las garzas los basureros, y en basureros estamos convirtiendo nuestros ríos.
Imagen, mirada y versos certeros para esta realidad que nos atañe.
Un saludo, Maramin, desde el sur de la provincia.
Sensible tus versos enmarcan esa realidad tan desbastadora.
Y tan inmensa la culpable mano del hombre!!!

Gracias por compartir este trozo de tu alma, voces de muchos...

Un abrazo
Camelia

Agradecido a todos los que habéis pasado dejando huella de vuestro agrado por el tanka que presenté para la foto propuesta.

Gracias_zps1x0kblbm.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás