1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bebedor de almas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Luna Llena de la Noche, 2 de Agosto de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 610

1. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Un niño está asustado,
    Dentro de una coraza muy fría;
    Quiere salir y escapar
    Pero no encuentra la salida

De pronto ve a lo lejos
    Un líquido vital que incita a probarlo,
    Y se pierda con él en su aposento
    Dentro de poco todo habrá sido en vano

Días trasnochados
    Y sueños disipados
    Y esa luz que todos miran
    Lentamente se va apagando

Sabe perfectamente,
    [FONT=Georgia]todo lo que es capaz de hacer;[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Georgia]pero aquello lo retiene[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [SIZE=4][I][B]y a su espíritu no lo deja crecer[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]Permite todo de aquel ser,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]del líquido inhóspito de la perdición[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]y hace que su llama ardiente del corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]se sienta abandonada en un naufragio[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]Y el tiempo que nada perdona,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]lentamente le robará la vida[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]y aquel monstruo de alma infernal[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]se reirá de él a escondidas.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][I][B]Recordar que la esperanza[/B][/I][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]Es lo último que muere[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]y si el recapacita[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]Un gran futuro le precede[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia]:::triste::::::eek:hmy:::[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A YoSoyAquel y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, saludos y estrellitas.

3. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Sentidas letras las tuyas. Mal consejero el alcohol. Me gusta leer poemas en las que uno deja su alma y su sentimiento por amistad a un ser querido. Siempre sirve de algo, aunque muchas veces nos parezca que no, cuando no podemos hacer nada más.
    Saludos, un placer visitarte, Estrella.
    En primera persona, con la droga, prima hermana del alcohol, te invito a leer:
    http://www.mundopoesia.com/foros/t249070/

Última modificación: 2 de Agosto de 2010
  4. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    Precioso una alegria pasar por tus lineas.
    Un saludo desde Andalucía.

5. Edgar Márquez

Edgar Márquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    61
    lindas letras mi estimada, un placer leerte :)

6. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Wahooo!
    Absolutamente precioso,
    un grandioso placer conocer tu pluma
    Saludos sera un gran placer tenerte como amiga.
    Luna llena de la noche
    Estrellas para tu poema.

Última modificación: 6 de Agosto de 2010
  7. trotamundos.

trotamundos. Invitado

me encanta, es un gusto recorrer sus lineas mi amiga, un abrazo.

Comparte esta página