• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Beberé tus temores...

Rosa de la Aurora, siempre tan diáfana, tan clara, en donde hasta su estilo de letra ayuda y coopera en que cada obra que subes sea tan grata a los ojos primero y luego a los otros sentidos, por la pulcritud, por el cuidado inmenso que se percibe que has tenido antes de publicar, es como un cuaderno limpiecito con los deberes de amor cumplidos bellamente. A mí me encanta tu Poesía y la forma en que la entregas. Tu esencia es muy notoria, delicada y femenina; coqueta y niña, todo seducción. Saludos, Rosa de la Aurora. Que sea linda tu semana, amiga. Muchas gracias.

696-eca93.jpg

185499fkwlunybl0.gif

BEBERÉ TUS TEMORES...

185499fkwlunybl0.gif

Intentas atravesar el umbral de la nada,
donde puse mi barrera contra ti,
no poder leer mi mente te intriga,
si soy un vampiro que te desangrará por ahí…

En la noche oscura en que beba tus temores,
en una copa roja, libaré tu ambrosía,
desde el sarcófago de tu hombría
que se entrega en sublime penitencia.

Sin ojos que sangren orgullos,
ni labios que roben conciencias,
Solo tu rica y tersa piel
Bañada en sangre de carencias…
185499fkwlunybl0.gif

Hermosos y originales versos que envuelven de principio a fin.
Un gusto leerlos.
saludos

Siento que una rosa amenazadora se cierne sobre algún objetivo desconocedor de la amenaza rosalina. Hay un calor desmedido en la segunda estrofa. Libar en copa roja... sarcófago de la hombría son metáforas poderosamente transmisoras. Cierta oscuridad wue también va y viene de verso a verso y estrofa a estrofa. Vampiro o vampiresa de magas intenciones, como siempre es un placer pasar por aquí al husmeo de la sangre que se ve venir derramada. Un beso y un abrazo

jajjajajajjaja querido amigo. No estoy tramando nada ehhh jajjajajjajaja ¡No me comeré a nadie! Solo me deleito con su inspiradora presencia. Gracias por ser siempre tan especial y regalarme una sonrisa. Un beso y un abrazo grande!

696-eca93.jpg

185499fkwlunybl0.gif

BEBERÉ TUS TEMORES...

185499fkwlunybl0.gif

Intentas atravesar el umbral de la nada,
donde puse mi barrera contra ti,
no poder leer mi mente te intriga,
si soy un vampiro que te desangrará por ahí…

En la noche oscura en que beba tus temores,
en una copa roja, libaré tu ambrosía,
desde el sarcófago de tu hombría
que se entrega en sublime penitencia.

Sin ojos que sangren orgullos,
ni labios que roben conciencias,
Solo tu rica y tersa piel
Bañada en sangre de carencias…
185499fkwlunybl0.gif

bello sentimiento de ese amor vampirico jejej..me ha gustado, porque ademas de que decoras tus verso con esas imágenes bellas, tu poesía es sublime, siempre tan expresiva en cada poema que paso a leerte, te dejo un beso...no! mejor un abrazo, no sea que me vayas a chupar la sangre jejeje..., es broma, te dejo las dos cosas y todas las estrellas que estés bien buenas noches.

Una maravillosa composición!!
Imágenes bien logradas haciendo contrastes en este pergamino de amor que nos compartes.
Gusto inmenso recorrer tus letras
Un abrazo y todas las estrellas a tu cielo poético
Camelia

Muchas gracias mi linda Camy, me siento muy honrada con tu visita. Me alegra mucho te gustara. Un placer es recibirte acá. Besos y abrazos a tu dulzura.

Rosa de la Aurora, siempre tan diáfana, tan clara, en donde hasta su estilo de letra ayuda y coopera en que cada obra que subes sea tan grata a los ojos primero y luego a los otros sentidos, por la pulcritud, por el cuidado inmenso que se percibe que has tenido antes de publicar, es como un cuaderno limpiecito con los deberes de amor cumplidos bellamente. A mí me encanta tu Poesía y la forma en que la entregas. Tu esencia es muy notoria, delicada y femenina; coqueta y niña, todo seducción. Saludos, Rosa de la Aurora. Que sea linda tu semana, amiga. Muchas gracias.

Gracias mi estimada Eli, el gusto es mío siempre tu presencia, tu calidad de persona, tus comentarios de lujo. Es de sentirse honrada con tu presencia. Gracias de todo corazón. Me alegra mucho te gustara. Un beso y un abrazo, amiga linda.

bello sentimiento de ese amor vampirico jejej..me ha gustado, porque ademas de que decoras tus verso con esas imágenes bellas, tu poesía es sublime, siempre tan expresiva en cada poema que paso a leerte, te dejo un beso...no! mejor un abrazo, no sea que me vayas a chupar la sangre jejeje..., es broma, te dejo las dos cosas y todas las estrellas que estés bien buenas noches.

jajajajjajajaja mi estimado amigo, tú siempre tan dulce y simpático jajajjajjajajaja. Prometo que noooo. Gracias por estar entre mis líneas con tus lindos comentarios que me encantan. Eres un sol. Un beso para ti también.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás