1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bebiendo el Sol

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Omnis, 19 de Octubre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 793

  1. Omnis

    Omnis Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=HJ0c-i7lAWk&amp;feature=related">[video=youtube;HJ0c-i7lAWk]http://www.youtube.com/watch?v=HJ0c-i7lAWk&amp;feature=related[/video]

    Manos-entrelazadas.jpg

    Siempre quise ser libre en el espíritu y en el corazón, aunque un poco suspicaz, busque entre la gente hasta que encontré alguien como tú, quería sentir algo limpio y lleno, algo único, hablar con alguien que entendiera mis pensamientos, lo que quiero hacer de mi existir, saborear algo más allá del querer ordinario. Hoy, tú y yo conocemos nuestras penas, alegrías, anhelos, y tormentos. Disfrutamos nuestra vida en ésta cúspide existencial, que es la dicha, más no sé si lo merecemos Dios sabe que le estaremos eternamente agradecidos. Por un destino tallado en rocas de mármol sagrado, henos aquí, estamos los dos solos esta noche, hay una sospecha grata en el ambiente, nos abrazamos sonriendo, un silencio espeso se hace presente, sin miedos ni transgresiones, queremos estar lo más cerca posible, superar la última frontera física, conocer la señal que nos llama a explorar de la mano la profundidad de nuestras más abstractas verdades. Nos miramos, nos dejamos llevar por este cariño, esta estima, este sosiego, cordialidad, que se aúnan en romanticismo que ya no cabe en nosotros, necesitamos manifestar nuestros sentimientos de otra forma, hacerlos desbordar en su significado más afectuoso, por nuestros cuerpos. Acortamos la distancia de nuestras caras, lento, como si el espacio entre nosotros soplara fuertes suspiros. Juntamos tu frente y la mía en un gesto de aprecio y sumisión, nos estremecemos. Ansiosos de demostrar nuestra felicidad bebemos almíbar de cereza de nuestras bocas, intentando con todas nuestras fuerzas ahogarnos en él y averiguar si se puede tener una pacífica muerte en el intento. Tapados en un manto de caricias incesantes, nuestras propias manos nos funden la piel, convenciéndonos, de que traspasamos nuestro interior, hasta tocar nuestras almas que se retuercen suavemente. Somos dos animales tiernos, con sed y hambre insaciables, aunque con ojos de lobo que reflejan la luz lunar de nuestros instintos. Viene una neblina de elocuencia, y se aposenta en nuestras mentes, se convierte de a poco en lluvia relajante que recita pasión a nuestros oídos. El aire transmuta en agua, nos mezclamos girando en una danza de cortejo, como dos animales de presa cazando en círculos de gracia un bocado de placer. Los vientos de nuestras intenciones hacen caer nuestras ropas. Mi nariz se lanza por tu cascada de cabellos que aterriza en tus hombros. Exhalando brizas de calor, mis labios dan un paseo lento y silente por el arroyo que transita en tu espalda. Observamos nuestros rostros cálidos, abrimos nuestras alas y nos acurrucamos mutuamente, una de mis manos baja entre tus dos acantilados de roca, hasta llegar a las arenas sedosas de la playa de tus secretos. Me zambullo entre sus mareas, me convierto en tu veloz tritón, empuño mi tridente tallado en rubíes, me sumerjo en tu abismo más virgen y puro, que me succiona con sus corrientes, y yo embisto las costas de tus caderas con los embates de mis olas de deseo, una y otra vez. Las corrientes de este océano son cada vez más calurosas, empiezan a hervir, están muy calientes, tanto que creo que vamos nadando dentro del sol. Sollozamos como dos delfines extasiados, componemos un soneto con gemidos y gritos que inundan el vació sin contemplaciones. Nuestro nido se transforma en corales esponjosos, tendidos, somos dos anémonas anhelando la luz de auroras boreales, buscando el instante efímero de la más absoluta candidez, viviendo y brillando en su momento más vital, más simple y espontáneo. Hasta que finalmente, detenemos el reloj, y llega la explosión del blanco ardor, de la candente luz de nuestro amor. Me quedo abrazado a ti, acariciando tus mejillas, y esbozamos sonrisas hasta caer dormidos. No ensuciare este momento con ninguna palabra indigna. No dejare extinguir esta unión, ni ante las peores tormentas de oscuridad y frio, ni ante las distancias más extensas del olvido. Vivamos por siempre en este regalo que nos ofrece Dios, una de sus más inspiradas autorías. Valoremos nuestro interior que siempre estará dispuesto a recibir compañía. Siempre estaré contigo, seré tu amigo fiel, puede que muera, puede que sufra de cualquier manera, pero siempre estaré ahí para acompañarte, y para que compartamos todas las cosas que nos entrega este mundo.




     
    #1
    Última modificación: 21 de Octubre de 2011
  2. Tavata

    Tavata Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.482
    Me gusta recibidos:
    67



    EXCELENTE POETA HERMOSO! ...

    Oh Dios! que prosa de Amor profundo
    nos regalas corazón lindo que nos hace
    soñar esperanzas que el amor perfecto
    si existe en este mundo amorosa prosa
    en vilo y sin respirar dejas mi corazón
    al comenzar a leer tus amorosas letras ...
    mil suspiros dejas en mi alma al terminar ...


    Corazón lindo gracias por tus letras !
    con amor apoyo tus versos

    con mi lluvia de estrellas

    apoyo tu corazón !

    para que
    no dejes de escribir...
    los sentimientos de Amor!
    puros y bellos
    de tu alma!

    un abrazo
    un beso
    Tavata.
     
    #2
  3. alecalo

    alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.996
    Me gusta recibidos:
    282
    hermoso muy hermoso, a esto yo le llamaria hacer el amor metaforicamente,me encanto ,muy buenas imagenes vinieron a mi memoria,en las cuales viaje en ese mar ,besos
     
    #3
  4. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808


    Hola,
    Sumamente bello, tierno,
    apasionado, erótico, sublime,
    un manjar, grandiosa prosa.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
     
    #4
  5. Omnis

    Omnis Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Amiga mujerbonita, manjar es el amor de verdad puro e inocente, que nada lo manche. Me alegra el corazón que te haya gustado, alegre de verdad. Un abrazo fuerte!!!
     
    #5
  6. Lobezna

    Lobezna Invitado

    He disfrutado con el alma y el corazón esta bellìsima y sublime prosa de amor!!
    Me encantó venir a visitarte y conocer tu maravillosa pluma a través de tu escrito.
    Saludos!!!
     
    #6
  7. Pato Agridulce

    Pato Agridulce Invitado

    ¡Dios! Me fascino tu escrito, embelesas y enamoras con la organización de tus palabras; hermoso amigo Omnis. Deslumbrada por las descripciones que haces, permites que pueda imaginar cada detalle, cada sensación. Ya sabes como son mis abrazos para ti, recibe uno de mi parte.
     
    #7
  8. Omnis

    Omnis Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias de parte de este humilde poeta para ti Lobezna, el amor es una cosa maravillosa. Cuando quieras compartir letras pues no dudes en enviarme alguna. Un abrazo fuerte!!!
     
    #8
  9. Omnis

    Omnis Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Amiguita Pato Agridulce, te agradezco el pasar a mis letras, siempre es un agrado sentir estimulos de parte de los amigos. Te mando un abrazo fuerte!!!!!
     
    #9

Comparte esta página