Bebiendo tiempo

Vital

Poeta veterano en el portal
Tengo tan poco, que nada me falta,
¡Soy feliz!
Al descubrir que en la nada todo se encuentra.

Tener mucho embota los sentidos
tener poco los corroe
y es al despojarte de todo,
que todo posees.

Para ser en la magia poco necesitas
solo dejar de ser, y ya de inmediato eres.
¡Agua de tiempo!

Vacío, miro a santa montaña
poco a poco la voy bebiendo,
y embriagado montaña soy
coronada de blanca paz,
nieve que para ti se deshace
regando tu alma.

Abierto en canal de dulce savia
erguido con ojos ciegos
abandono ser en mí
manando lágrimas de cielo,
desbordado en alegre paz,
para que vibrando en latir vital
sacie tu sed de tiempo...

dew.jpg

Última edición:
¡Soy feliz!

Esta frase debe estar con letras grandes!, cuánta sabiduría hay en ellas!, cuánta razón traes entre las manos mi amigo de luz larga!,
Ya te dije alguna vez, que todo lo que tocas lo vuelves divino?
Eres grande, suficiente y basto como la vida misma.
Felicidades y aplausos por tu poesía mi amigo.
Besos.

Última edición:
Ayyy Vidalillo, beber apaga la sed, y la Naturaleza, sus criaturas y todo lo que existe en ella apaga nuestra sed si nos mimetizamos con ella, si sentimos lo que ella siente, porque palpita vida, palpita amor y palpita eternidad, beber de sus fuentes es apaciguar nuestra sed. Nada tenemos y al mismo tiempo lo tenemos todo, pero nada nos pertenece... todo es de todos y está para compartir y ofrecernoslo unos a otros gratuita y altruistamente. Ayyyyy qué poema más requeteprecioso. Eres un mogollón de Universos y te quiero mogollón de ellos, eaaa. Besazos mi querido escarabajillo, estrellas a porrillo y repu de corazón, las máquinas al carajo pa variar jajaja.

Tengo tanpoco, que nada me falta,
¡Soy feliz!

Tener mucho embota los sentidos
tener poco los corroe
y es al despojarte de todo,
que todo posees.

Para seren la magia poco necesitas
solo dejarde ser, y ya de inmediato eres.
¡Agua de tiempo!

Vacío, miro a santa montaña
poco apoco la voy bebiendo,
y embriagado montaña soy
coronada de blanca paz,
nieve que para ti se deshace
regando tu alma.

Abierto en canal de dulce savia
erguido con ojos ciegos
abandono ser en mí
manando lágrimas de cielo,
desbordado en alegre paz,
para que vibrando en latir vital
sacie tu sed de tiempo...

dew.jpg

Una maravillosa lección de vida, abrazada a unos versos cuya luz se hace evidente en este espacio poético.
La necedad humana, a veces no sabe atesorar la verdad de las cosas sencillas y sucumbe inconsciente en brazos del plastificado mundo que invade nuestro transcurrir diario.
Genial; simple y llanamente...genial.
Un abrazo, poeta.

Última edición por un moderador:
¡Soy feliz!

Esta frase debe estar con letras grandes!, cuánta sabiduría hay en ellas!, cuánta razón traes entre las manos mi amigo de luz larga!,
Ya te dije alguna vez, que todo lo que tocas lo vuelves divino?
Eres grande, suficiente y basto como la vida misma.
Felicidades y aplausos por tu poesía mi amigo.
Besos.

Al descubrir que en la nada todo en mí se encuentra...

Hola Halagadora de mis letras, jejeje. Se agradece tu visita y agradable comentario...
Pero sigo siendo pequeñito, jejeje...
Besossss de lluvia.

Precioso poema que invita a la reflexión. El tener demasiado embota los sentidos y no nos damos cuenta que con muy poco podemos ser muy felices. Simplemente el contemplar la naturaleza ya es un regalo. Un placer pasar. Abrazos.

Woooow!!!!!!! que hermoso y que real, es tierno y crudo, bello y sentido, agua cristalina en lo profundo. Magnifico y exquisitos versos, grandiosa filosofía de vida. Felicitaciones Vidal, reputación porque esta obra se la merece, amigo, saludos poeta

la felicidad que erradia
su crazón es compartida
en todos lso rincones
de este mundo,
abrazos querido Vidal
Denn

Ayyy Vidalillo, beber apaga la sed, y la Naturaleza, sus criaturas y todo lo que existe en ella apaga nuestra sed si nos mimetizamos con ella, si sentimos lo que ella siente, porque palpita vida, palpita amor y palpita eternidad, beber de sus fuentes es apaciguar nuestra sed. Nada tenemos y al mismo tiempo lo tenemos todo, pero nada nos pertenece... todo es de todos y está para compartir y ofrecernoslo unos a otros gratuita y altruistamente. Ayyyyy qué poema más requeteprecioso. Eres un mogollón de Universos y te quiero mogollón de ellos, eaaa. Besazos mi querido escarabajillo, estrellas a porrillo y repu de corazón, las máquinas al carajo pa variar jajaja.

Ayyy, mi mogollónica querida, pero cuanta alegría me dejas con tu transparente "rollo" de autentica sabiduría.
Tooooooooooooooooooooooooooooooooodos somos la respiración conjuntada del universo...
¡Siempre que inhalemos y exhalemos amor!
Recibe tooodo mi cariño... ¡Chiquillaaaaaa!

Una maravillosa lección de vida, abrazada a unos versos cuya luz se hace evidente en este espacio poético.
La necedad humana, a veces no sabe atesorar la verdad de las cosas sencillas y sucumbe inconsciente en brazos del plastificado mundo que invade nuestro transcurrir diario.
Genial; simple y llanamente...genial.
Un abrazo, poeta.

Me premias en demasía LUIS. Gracias por tus dulces palabras en favor de mis letras. Inspiración libre que fluye cual torrente de aguas claras. Es un placer contar con tu grata lectura.
Te dejo esta alegre paz.
Vidal

Uyyyy, que filosófica y rica eres, jejejeje. Pues bienvenida al clan de los que no tenemos nada, jejeje. Así entre todos algo hermoso conjuntamos que es nuestra bella amistad.
Un beso Mary.

Wow exquisitos versos amigo Vidal me gusta esa sencillez y esa claridad con que nos dejas este mensaje..

¡Soy feliz!

No he podido dejar reputacion pero mereces mas que eso.... Un abrazo te dejo amigo.. y mi admiracion siempre!

Precioso poema que invita a la reflexión. El tener demasiado embota los sentidos y no nos damos cuenta que con muy poco podemos ser muy felices. Simplemente el contemplar la naturaleza ya es un regalo. Un placer pasar. Abrazos.

Así es amiga Lore, vamos acumulando cosas y más cosas y siempre nos falta más...
Es al vestirnos de conformidad, que todo ese frío desaparece.
Gracias por llegar a mis letras.
Te deseo mucha paz.
Vidal

El tiempo es mejor beberlo a pequeños sorbos para saborear su grandeza. Un hermoso canto a la vida. Mis estrellitas, Vidal. Abrazos para ti.

Woooow!!!!!!! que hermoso y que real, es tierno y crudo, bello y sentido, agua cristalina en lo profundo. Magnifico y exquisitos versos, grandiosa filosofía de vida. Felicitaciones Vidal, reputación porque esta obra se la merece, amigo, saludos poeta

Gracias a ti DANI por tan cálido y estimulante comentario. Me llena de gozo que mis sencillas letras causen estos latidos.
Es alegre paz que deseo para ti.
Vidal

Maravilloso siempre se alcanza ese balance en la vida que no hace que te caigas, el que te mantiene en equilibrio, simplemente porque tienes la receta para ser feliz contigo mismo, me encanta tu inspiración, un abrazo grande.

Wow exquisitos versos amigo Vidal me gusta esa sencillez y esa claridad con que nos dejas este mensaje..

¡Soy feliz!

No he podido dejar reputacion pero mereces mas que eso.... Un abrazo te dejo amigo.. y mi admiracion siempre!

Gracias por tu amable decir, grata presencia y tu santa voluntad de premiarme. Ya lo soy con tan digna intención de leerme.
Recibe mi abrazo amigo.

Que hermoso poema, una gran verdad, lo mejor es tener
lo justo y necesario, pero todos no son conformistas, muy buen
escrito, te felicito, muy bueno, un escrito muy sabio amigo Vidal
Dios te bendiga, saludos y abrazos Emy Nancy.

Maravilloso siempre se alcanza ese balance en la vida que no hace que te caigas, el que te mantiene en equilibrio, simplemente porque tienes la receta para ser feliz contigo mismo, me encanta tu inspiración, un abrazo grande.

Gracias Nancy, por la hermosa complicidad que manifiestas al leerme.
Es agradable encontrar tu presencia en mis letras.
Te abrazo en esta latir vital.
Vidal

Que hermoso poema, una gran verdad, lo mejor es tener
lo justo y necesario, pero todos no son conformistas, muy buen
escrito, te felicito, muy bueno, un escrito muy sabio amigo Vidal
Dios te bendiga, saludos y abrazos Emy Nancy.

Gracias Emy por llegar a mis letras. Me alegra que te gusten.
Es difícil saber lo que es justo y necesario, pues lo mismo para unos es poco o mucho para otros.
Recibe mi cariño en un cálido abrazo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás