D
Dennisse
Invitado
Una doncella dando
todo en sus letras,
hermosas como siempre
amiga Tere
abrazos
!Felices Fiestas!
Denn
todo en sus letras,
hermosas como siempre
amiga Tere
abrazos
!Felices Fiestas!
Denn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Esta bella y tan dulce doncella,
por entero te dice ¡Te quiero!
¡Cielo entero! Miró la doncella,
solo quiero una cosa tan bella,
solo es bella y un sol por entero.
Dile a esta doncella ¡Te quiero!
Gracias Marian por pasar a dejar tu huella en mis letras,wow te quedó hermoso nubecita grato leerte saludos
Gracias Frankzfenix por pasar a dejar tu comentario en mi tronante,Un emotivo escrito donde se denota la dulzura de los te quiero a esa doncella donde refleja decir a esa bella doncella donde los te quieros efusivos cautivan los candores de una primavera soñante de auroras infinitas cultivan los regazos de plenitud un gusto leerte saludos...Frankzfenix...
Gracias querido amigo Chrix por pasar a dejar tu bello comentario en mis letras,Muy lindo, sacas con tu suavidad el estress de la poesía clásica ,la vuelves sentida y hermosa, besos amiga mía!
Una petición maravillosa mi querida
amiga Tere, un tronante sin duda surgido
de tu maravillosa alma plena de música y ternura,
amor y deseo. Un beso.
Gracias querida amiga Loma, me alegra siempre el verte por mis letras,Ayyy Tere, qué belleza alberga un "te quiero", su poder te cambia la vida, te renueva la ilusión y te hace soñar. Estos versos que nos compartes están rebosantes de dulzura, de ilusión y de belleza. Un placer leerte, mi querida amiga. Besazos con cariño, estrellas y repu si me dejan.
Gracias por pasar a dejar tu comentario en mi tronante, amiga AnaAna María Giordano;4499410 dijo:Me ha gustado mucho, no conocía esta estructura, pero la he leído en algún otro poeta de este foro.
Te ha quedado preciosa, me encantó.
Estrelas y felicidades amiga
Un abrazo y buen 2013 con todo mi cariño.
Ana
Gracias por pasar Mari luz a dejar tu comentario en mi tronante,¡¡¡Excepcional tu poema!!!
Feliz fin de año....feliz año 2013
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español