Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bella Durmiente Titilo con tu mirada que abstrae mis pensamientos susurro palabras suaves juntito, junto a tu cuerpo, tejiendo mil madrugadas, robando gemidos al tiempo, cazando rayos de luna, conjugándote en un poema, mi amada, bella durmiente
Bella Durmiente Titilo con tu mirada que abstrae mis pensamientos susurro palabras suaves juntito, junto a tu cuerpo, tejiendo mil madrugadas, robando gemidos al tiempo, cazando rayos de luna, conjugándote en un poema, mi amada, bella durmiente
encantado de leerte en este corto metraje mi amigo...tus versos tienen uns musicalidad bella, que lamentablemente se quiebra en los versos de nueve silabas...si tan solo se pudieran hacer un tantito mas cortas, este poema seria jamon del cairo, y oro de la palestina...RRR