1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bella experiencia…

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dani Lee, 18 de Julio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 252

1. Dani Lee

Dani Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    No te vallas como lo haces siempre,
    quiero volver a los viejos tiempos,
    besame como si me extrañaras ,
    porque se que lo haces.

Tu eres la única cosa que queria,
    tu eres el primero al que deje amando,
    eres al único que he estado necesitando.

Ahora has olvidado, que aún sigo viva?
    lo teniamos todo, ahora fracasamos en el amor,
    no fuimos tan fuertes
    ya todo, ahora hace parte del pasado.

Así que ahora supongo que aquí es donde debemos estar,
    en un abismo de tristes recuerdos,
    ya todo el pasado ha sido quemado,
    y una bella experiencia a de empezar.

Nuestro querer fue como una canción,
    [FONT=Tahoma]que no podemos olvidar, ella esta aquí y ahora,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]porque yo no te he podido ignorar.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[COLOR=#000000][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Constantemente , tú juegas en mi mente como la sinfonía,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]no hay manera de describir lo que me haces,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]locamente vivo hipnotizada bajo el hechizo de tus ojos,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]no se el porque, mi mente no te borra. Si ya todo esta dicho y hecho.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Eres música en mis oidos, y ya esas melodías de desvanecen[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]tu eras el trueno y yo el rayo[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]eramos como venus y marte, dos estrellas diferentes,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]pero aún así, no cambiaria nada.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Cuando chocamos salen[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#000000][FONT=Tahoma] chispas,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]pero eso es lo que se vuelve emocionante de estar junto a ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]somos perfectamente imperfectos, como el fuego y la lluvia[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]pero mis sentimientos nunca cambian.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Ahora solo siento una separación en camino[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]eso solo prueba,que ya no hay nada que decir,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]nuestros corazones estan sobrecargados,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]hoy todo llega a su fin, porque solo una bella experiencia pude vivir.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Daniela Velasquez[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]21/01/13[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página