Bella flor... (dedicado a Elisalle)

José
Te felicito por esta hermosa y dulce poesía que esta dedicada
a nuestra compañera y excelsa poetisa Elisalle, quien sin lugar a dudas
se merece todas y cada una de tus letras.
Mi enhorabuena para los dos, a Elisalle por inspirarte y a ti por plasmar tan bien.
Estrellas y cariños grandes a los dos poetas
Ana
Gracias a ti estimada Ana, tu lo has dicho, gran compañera y amiga, y además excelsa poeta del alma...

José A. Guerrero;4186784 dijo:

Bella flor…

Es bella la esencia
que su alma aloja,
y bello es el ser
que en ella habita.
Por eso: No se deshoja…
Por eso: No se marchita…
Siempre será blanca flor,
¡Bella flor es... Margarita!

Amigo José, Margarita es una persona maravillosa y encantadora. Me uno a tu bello trabajo y dedicatoria. Estrellas y se que ella sin duda se tiene que haber encantado de este poema precioso. Te aplaude el poeta no poeta.

Última edición:
Bella flor de exquisito versar
que es luz en esta bendita página de MP.
Gracias mi estimado poeta por este maravilloso
homenaje a mi querida amiga Margarita.
Saludos.

tony_drüms;4326376 dijo:
Amigo José, Margarita es una persona maravillosa y encantadora. Me uno a tu bello trabajo y dedicatoria. Estrellas y se que ella sin duda se tiene que haber encantado de este poema precioso. Te aplaude el poeta no poeta.
Gracias por pasar y dejar tu comentario amigo, sin duda gran dama y mejor amiga...

Bella flor de exquisito versar
que es luz en esta bendita página de MP.
Gracias mi estimado poeta por este maravilloso
homenaje a mi querida amiga Margarita.
Saludos.
Amigo Eladio, gracias a ti por pasar y dejar tu comentario para ella, gran amiga sin duda... un abrazo con afecto desde México...

Última edición:
José muy buen poema dedicado a mi tambien queridisima Margarita, de una generosidad que acuna sin limites, te felicito por tu homenaje al que me sumo con muchisimo gusto ya que es amiga, y hermana ¡GRANDE GRANDE! un abrazo a ti amigo mio y para Margarita un beso con todo mi cariño.Isidoro Gómez-
Tú lo has dicho amigo Isidoro, gran amiga, ¡grande grande!... Un abrazo con afecto desde México...

margarita_flor.jpg

Bella flor…

Es bella la esencia
que su alma aloja,
y bello es el ser
que en ella habita.

José A, Guerrero. (17/07/12)

Con cariño para nuestra amiga Elisalle, por la atención y el cobijo que me ha brindado en el inicio de esta linda aventura, en este hermoso sitio...

Que hermosa poesia mi querido JOSÉ,
una dedicatoria realmente bella
para esa flor que tiene el aroma de un ángel....
BESOS A AMBOS POETAS
Y mis mas sinceras FELICITACIONES,
abrazos desde mi BOLIVIA.

Si hay alguien que se merece semejante honor es ella!!! mi amiga-hermana que admiro y me deleito en sus letras, pues tiene un talento nato de la poesia para hacerlas dibujar en el cielo, para sacar de la tristeza una sonrisa, y para sacar de la felicidad la melancolia, del su carater fuerte, la ternura y de su sueños de niña una mujer de pasion.... si hay alguien que he me ha mantenido esa amistad por largo tiempo es ella, gracias por este homenaje a quien lo merece, realmente me gusto mucho, pues en breves pero cadenciosos versos hay una belleza en ellos, te dejo mi huella y saludo a los dos... gracias por compartir...

El ángel RENÉ

Última edición:
Que hermosa poesia mi querido JOSÉ,
una dedicatoria realmente bella
para esa flor que tiene el aroma de un ángel....
BESOS A AMBOS POETAS
Y mis mas sinceras FELICITACIONES,
abrazos desde mi BOLIVIA.
Gracias por tu atención, amiga, tú mejor que nadie sabe lo valiosa que es su amistad pues tienen más tiempo de conocerla, bien lo dices, es un ángel... Gracias por pasar, ella estará contenta de saber que la aprecian... un abrazo desde México...

Si hay alguien que se merece semejante honor es ella!!! mi amiga-hermana que admiro y me deleito en sus letras, pues tiene un talento nato de la poesia para hacerlas dibujar en el cielo, para sacar de la tristeza una sonrisa, y para sacar de la felicidad la melancolia, del su carater fuerte, la ternura y de su sueños de niña una mujer de pasion.... si hay alguien que he me ha mantenido esa amistad por largo tiempo es ella, gracias por este homenaje a quien lo merece, realmente me gusto mucho, pues en breves pero cadenciosos versos hay una belleza en ellos, te dejo mi huella y saludo a los dos... gracias por compartir...

El ángel RENÉ

Gracias Amigo y compañero ÁNGEL RENÉ, que bellas palabras le diriges, ella estará contenta de saber todo lo que la queremos, un abrazo fraterno para ti desde México...

Linda poetisa Elisalle, mi más sincera admiración, sensible, servicial y dulce, es una bella flor en este jardín del Portal, José, te felicito por tan noble gesto de agradecimiento y amistad y me uno a tí para enviarle esta margarita, abrazos a los dos.
91-floww2.gif

Nunca terminaré de agradecer tanto afecto y la preocupación que demostraste, mientras estuve enferma, Jose. Te lo he dicho pero todo lo que diga es poco para la alegría que me has entregado, que los compañeros han leído en tu hermoso ACRÓSTICO. Son detalles que marcan lindo el alma, amigo. Un abrazo y que Dios siempre bendiga tu vida, tu hogar tu familia.
Un abrazo inmneso desde la distancia y tendré presente en mis plegarias a toda tu familia. Bendiciones, amigo.Buenas noches. Descansa.
A todos los compañeros que han dejado su saludo aquí, muchísimas gracias.
Mi abrazo emocionado.

Linda poetisa Elisalle, mi más sincera admiración, sensible, servicial y dulce, es una bella flor en este jardín del Portal, José, te felicito por tan noble gesto de agradecimiento y amistad y me uno a tí para enviarle esta margarita, abrazos a los dos.
91-floww2.gif

Gracias por corroborar mi apreciación hacía ella, linda y gran amiga, un abrazo amiga Elizabeth...

Nunca terminaré de agradecer tanto afecto y la preocupación que demostraste, mientras estuve enferma, Jose. Te lo he dicho pero todo lo que diga es poco para la alegría que me has entregado, que los compañeros han leído en tu hermoso ACRÓSTICO. Son detalles que marcan lindo el alma, amigo. Un abrazo y que Dios siempre bendiga tu vida, tu hogar tu familia.
Un abrazo inmneso desde la distancia y tendré presente en mis plegarias a toda tu familia. Bendiciones, amigo.Buenas noches. Descansa.
A todos los compañeros que han dejado su saludo aquí, muchísimas gracias.
Mi abrazo emocionado.
Vaya que han corroborado mis palabras hacía ti amiga, todos te aprecian y muchos han encontrado este pequeño detalle y no han perdido oportunidad para manifestarte su cariño, feliz fin de semana amiga, buenas noches...

margarita_flor.jpg

Bella flor…

Es bella la esencia
que su alma aloja,
y bello es el ser
que en ella habita.

José A, Guerrero. (17/07/12)

Con cariño para nuestra amiga Elisalle, por la atención y el cobijo que me ha brindado en el inicio de esta linda aventura, en este hermoso sitio...

Es una preciosa dedicatoria,
para nuestra amiga y compañera Margarita,
se habrá quedado muy contenta por tu regalo.
Siempre es maravilloso, que te regalen un poema.
Un placer haberme unido, besos para los dos.

Es una preciosa dedicatoria,
para nuestra amiga y compañera Margarita,
se habrá quedado muy contenta por tu regalo.
Siempre es maravilloso, que te regalen un poema.
Un placer haberme unido, besos para los dos.
Gracias por pasar y corroborar esa admiración que tenemos por ella, un abrazo para ti amiga Carmen, bella poetiza...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás