1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Belleza de Primavera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CLAUDIO CH., 13 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 4147

1. CLAUDIO CH.

CLAUDIO CH. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Las flores de este mundo tienen belleza
    pero no se comparan con tu simpleza,
    tienen colorido, pero no se comparan con el radiante color de tus ojos,
    solo he podido constatar tu belleza cuando estas presente,
    porque cuando estas ausente,
    me lastima la oscuridad de la soledad que hay en el aire.

Tu piel es tan suave que la seda carece de suavidad
    tu dulzura es tan dulce que la miel se pone celosa de ti
    tus manos son tan tibias que la primavera esta en ellas,
    tu corazón es tan puro y angelical, que la tristeza se aleja de él.

Tu nombre es tan hermoso que el aire lo susurra a cada instante,
    tu frescura invade y se mantiene de forma permanente,
    los amaneceres, con sol tibio recuerdan a tu sonrisa,
    sonrisa que cura el alma, sonrisa que deja amarse,
    sonrisa cristalina, sonrisa transparente y dulce,
    el dia que no sonries muere el sol tras las nubes grises del invierno,
    el dia que estas triste mi corazon tambien lo esta,
    la primavera muestra su hermosura en las flores,
    si no estas la primavera escapa y el invierno invade.

[SIZE=3]Si tu dulzura se opaca se opaca el sol,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]si tu entristeces mi alma muere, junto con la de la primavera,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]el soñar es mas facil con tu tibio sol hermoso, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]el amanecer sonrie con tu despertar,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]el atardecer llora porque tu belleza se escapa,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]la oscuridad de la noche no seria nada sin las estrellas para iluminarte.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]La vida nace contigo en primavera, porque todo florece a tu alrededor,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]tu ausencia hace que la naturaleza llore por ti, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]tu ausencia hace que los pajaros lloren por ti, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]tu ausencia hace que mi corazón se entristezca junto con la primavera,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]porque sin ti la primavera no es mas primavera. [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]porque sin ti la primavera no tiene razon para existir.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Tu voz es tan dulce que hace cantar a todo este mundo,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]tu voz es tan dulce que si callas la amargura me invade,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]es tan dulce que el sol brilla mas fuerte al escucharla.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Si tuviera que aventurarme a decir palabra, diria que tu eres,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]la mezcla perfecta entre dulzura y belleza, entre cariño y romance, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]entre amor y dulzura, diria que eres la princesa mas angelical que he conocido,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]como asi tambien diria que entregaria mi alma por ti si me necesitas, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que siempre estaria ahi, para lo que sea, porque detras di ti se esconde, la mas [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]dulce y cariñosa y hermosa mujer que jamas haya conocido en este mundo.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]CLAUDIO[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Unos versos en los cuales transmites sensaciones de amor profundo y añoranza, ella inunda todo tu ser y depende de su amor para que tus ojos miren el mundo maravillosamente. Ella es tu primavera.
    Un placer leerte.
    Abrazos fuertes.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Y este es el poema más dulce y tierno que leí.
    Tanta bondad en esas letras no puede ser posible, sos un amor de persona y lo demostrás en tus letras preciosas.
    Gracias por compartir esa belleza que tenés dentro, porque en el poema hablas de vos.
    Un abrazo grande y espero que todo lo que anhelas se cumpla :)

Comparte esta página