Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tus caricias escriben suaves y dulces líneas con ese sabor de tu amor, me impresiona ver como detallas cada línea con el latir de tu corazón. Besos y abrazos a la distancia para ti corazón.
Gracias por pasar querida amiga Nancy, a dejar tu bello comentario a mi poema,Que así sea, bellos versos impregnados de dulzura, siempre es un gusto leer tus obras, recibe mi abrazo y mis felicitaciones por esta maravillosa obra.
Gracias amiga Lou por pasar a dejar tu comentarioUn bello poema Tere. Siempre es muy grato leerte
pues tu arte poetico es maravilloso. Te felicito amiga.
un abrazo.
Lou
hermosa forma de ser
y verse, única y sencilla,
gracias por compartirnos Tere
abrazos a la distancia
Denn
Gracias por pasar a dejar tu comentario a mi poema,Que bonitos conceptos , un saludo
![]()
Te siento en mi cuerpo candente,
me impregnas con suaves caricias
que sepas que solo me envicias,
a amar tu belleza ferviente.
El alma la tengo sonriente
desbocas mi piel con primicias
me acercas muy tiernas delicias,
mi cuerpo por ti lo presiente.
Te siento el latir en mi pecho
no quiero vivir sin tu amor,
pregunto: ¿Me das tu dulzor?
¡Amarte mi vida es un hecho!
Tere B.O
20-02-2013
Gracias por pasar querida amiga Mencymaru, a dejar tu bello comentario a mi poema,Preciosos versos amiga Tere. Felicidades como siempre es un placer leerte. Estrellas y un abrazo.
Gracias por pasar amiga mencymaru a dejar tu comentario en mis letras,Preciosos versos amiga Tere. Felicidades como siempre es un placer leerte. Estrellas y un abrazo.
Gracias por pasar a dejar tu bello comentario a mi poema,MI QUERIDA TERE,
dichoso y afortunado quién de ti gozé,
es que tus versos son tan dulces y únicos,
que al leerlos me dan ganas de enamorarme jejej
haber si así escribi versos como los tuyos.
Ha sido grato leerte, recibe mi cariño y toda mi admiración desde BOLIVIA![]()
Gracias por pasar a dejar tu bello y fiel comentario a mi poema,Aqui estoy de nuevo y siempre pendiente de tus poemas que son en verdad encantadores amiga Tere... Esa inspiracion tuya y ese sentimiento con el que escribes verso a verso cada poema... Te admiro y disfruto tu poesia... Besos y abrazos desde Mexico!!!
Gracias por pasar a dejar tu bonito comentario a mi poema,Mucha pasion desbordada su escrito donde recrea de imagenes de intensidad plena cuando los corazones gozan de jubilo la estacion un gusto leerte y gracias por la invitacion saludos...Frankzfenix...
Gracias por pasar a dejar tu comentario a mi poema, Dardo Gattila belleza de lo breve y sencillo aún en la complejidad de explicar el amor
Gracias querido amigo Juan C. por pasar a dejar tu agradable y bello comentario,Bello y substancioso poema amiga hermosa. Me ha encantado pasar y dejarte todas las estrellas del firmamento. Recibe mi abrazo desde estos suelos californianos.
Gracias amigo Alberto por pasar a dejar tu agradable comentario,Bello exquisito y radiante poema,me encanta poetisa, mil estrellas y cariños
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español