1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Belleza incesante

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose francisco chavez, 17 de Diciembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 510

1. jose francisco chavez

jose francisco chavez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Contemplaba rotos recuerdos,
    Pero volteo mi atención
    Hacia tus ojos,
    De belleza incesante,
    Y de azul perdurante.

Como dios en el cielo,
    Y el hombre en la tierra,
    Amor que duras poco
    Letras de un loco
    Que busca consuelos
    En abatidos deseos,
    De Tu belleza incesante,
    Como el hambre si saciar,
    Como marea alta en el mar

[COLOR=#000000] [/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial][COLOR=#000000]Incesante belleza[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][CENTER][FONT=Arial][COLOR=#000000]De azul perdurante[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][CENTER][FONT=Arial][COLOR=#000000]Qué fácil es soñarte,[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][CENTER][FONT=Arial][COLOR=#000000]Qué difícil es tenerte[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][CENTER][FONT=Arial][COLOR=#000000]En mi cama amándote[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][CENTER][FONT=Arial][COLOR=#000000]Y en mi alma[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][CENTER][FONT=Arial][COLOR=#000000]Rompiendo la monotonía,[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][CENTER][FONT=Arial][COLOR=#000000]Como incesante melodía[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][CENTER][FONT=Arial][COLOR=#000000]Al compas de una sinfonía.[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][CENTER][FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT]

2. MARIPOSA NEGRA

MARIPOSA NEGRA Exp..

Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    que preciosos versos mi querido amigo como siempre tan llenos de romanticismo, un placer leerte besos

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Te inspiras hermosamente para dejarnos bellos versos en tu fina escritura. Un gusto leerte.

4. jose francisco chavez

jose francisco chavez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias a ti por tu opinion, abrasos para ti...

Comparte esta página