• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Belleza negra

BELLEZA NEGRA

Vistes harapos con tanta gracia
que consigues que ignore tu pobreza
Niña etíope de piel negra
¡ Cómo puedes concentrar tanta belleza
en tu cara pequeña ¡
Que nadie regale un espejo a esta ladrona de miradas
Que permanezca ajena

Tú lo has dicho Anangelis, con tanta grácia, y eso es un don, la ropa se luce en la buena percha. Y la sonrisa en libertad es el mejor vestido. Además esos ojos azabaches cautivan, motivan y dejan en evidencia a la más negra noche con el blanco de sus órbitas. Precioso escrito. Me gusta tú música y sensibilidad observadora. Te dejo merecidas estrellas y mi admiración es una de ellas. (Creo que una imagen vale por mil palabras, cuando menos resaltaría tu hermoso poema...)
Mi paz sea contigo.
Vidal

MIRA SI TIENES TIEMPO TE INVITO A LEER ESTOS OJOS INDUES

http://www.mundopoesia.com/foros/po...de-noche-dedicado-a-lola-perez.html?highlight=

Última edición:
Un poema tan corto que habla de tu gran sensibilidad amiga, la belleza interior es mucho más importante que una simple ropa que artificialmente nos viste, bello poema Anagelis, bellos sentimientos los que me transmiten tu sensible poema, un abrazo fuerte amiga, besitos

Un poema tan corto que habla de tu gran sensibilidad amiga, la belleza interior es mucho más importante que una simple ropa que artificialmente nos viste, bello poema Anagelis, bellos sentimientos los que me transmiten tu sensible poema, un abrazo fuerte amiga, besitos

Gracias Mayca . Miro tu cara y no puedo dejar de preguntarte ¿ tienes una hermana gemela ? Si no , conozco tu doble . Lo bueno abunda .

BELLEZA NEGRA

en tu cara pequeña ¡
Que permanezca ajena

Ojalá todos puedan ver lo mismo que vos..

un beso

DDS

BELLEZA NEGRA

en tu cara pequeña ¡
Que permanezca ajena

Anagelis
¡¡Bella tu poesía!!
me imagino a esa nena negra
con esa mirada de ángel
y su carita pequeña
Un placer leerte
estrellas y un abrazo
Ana

BELLEZA NEGRA

en tu cara pequeña ¡
Que permanezca ajena

¡Que lindos versos! y tienen su fondo, lindas imágenes en la belleza negra. Me gustó mucho.Un placer leer tu inspiración.Estrellas.

Anagelis
¡¡Bella tu poesía!!
me imagino a esa nena negra
con esa mirada de ángel
y su carita pequeña
Un placer leerte
estrellas y un abrazo
Ana

Sí , era preciosa . Y miraba asombrada a todos los que la la mirábamos . No se sabía tan bella .

el color de piel es divino, lo que no es divino, el interior negro.
la belleza negra es el mal espejo del otro, no tiene corazón.
lo que viste no importa, lo que importa el corazón oceano.
es un placer leerte
el poeta: gonzalo

el color de piel es divino, lo que no es divino, el interior negro.
la belleza negra es el mal espejo del otro, no tiene corazón.
lo que viste no importa, lo que importa el corazón oceano.
es un placer leerte
el poeta: gonzalo

La belleza de esa niña traspasaba los límites de lo físico , era indescriptible . Su mirada . Dicen que los ojos son las puertas del corazón y ella las tenía abiertas . Era especial .

Que lindo poema, querida amiga, para esas pequeñas bellezas que muchas veces vemos como anécdotas en el televisor, eclipsando en parte la terrible realidad en la que sobreviven. Bello y entrañable.

Besos.

Que lindo poema, querida amiga, para esas pequeñas bellezas que muchas veces vemos como anécdotas en el televisor, eclipsando en parte la terrible realidad en la que sobreviven. Bello y entrañable.

Besos.

Sí , ahí entendí aquello de la belleza etíope . Es cierto , y no deja de lucir bella a pesar de la pobreza que los rodea.Un fuerte abrazo tanito .

BELLEZA NEGRA

en tu cara pequeña ¡
Que permanezca ajena

Anangelis... amiga... capturas un momento y lo llenas de poesía... tus ojos no miran... admiran. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Te invito:
http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra-en-verso/94663-la-montana.html?highlight

Magníficos tus versos. Un poema/retrato precioso. Mi sincera felicitación. Un saludo anangelis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás