• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bellezo, feliz cumpleaños (Ovillejo)

Muchísimas gracia mi querida y dulce amiga. Siempre te encuentro cerca y eso me llena de alegría. Siento si a veces yo no lo estoy, pero no es con mala intención. El ritmo de la vida es así.
Si poco no llego a la fiesta, jajaja. Es precioso tu regalo. ¿Me pasas un poquito de tarta?
Gracias de nuevo, besos y todo mi cariño y gratitud.
Claroooo! Solo un minúsculo pedacito, no podrías perder ese porte de espadachîn atlético, dejarás de ser " bellezo" , Jajajaja.
me alegro que te haya gustado este humilde presente, siento que mereces mucho más que un simple ovillejito...perdona , no tenîa papel de regalo para la envoltura....
Pása lindo cumple al lado de tus seres queridos!
Suelto un globo, donde va un beso grande; recîbelo que va volando hasta allá......
muaksss"

Última edición:
Pues Felipe ha encontrado un tesoro contigo, ya que se une a una de las mas grandes poetisas que hay en mundopoesía nuestra queridisima amiga "LUVIAM", me uno a este ovillejo magnifico que te dedica y aprovecho para felicitarte, y a ti amiga mía, felicitarte por este gran trabajo.Un besote toledano y feliz semana hermana.

Totalmente de acuerdo contigo.
Un abrazo amigo y muchas gracias.

¿Con qué palabra encabezo?
¡Bellezo!

A tu verso un beso guindo,
hoy brindo.

Bebo vino desde aquí
por ti.

Tu ánima descubrí
amigable y sin engaños...
¡Feliz, feliz cumpleaños!
¡Bellezo; hoy brindo por ti!

brindis.gif

tarjeta-feliz-cumpleanos-Felipe-50-624-small.jpg

Un encanto de Ovillejo, entando estará el festejado con estas letras bonitas que le has dejado.. felicidades...Abrazos a ambos.

¿Con qué palabra encabezo?
¡Bellezo!

A tu verso un beso guindo,
hoy brindo.

Bebo vino desde aquí
por ti.

Tu ánima descubrí
amigable y sin engaños...
¡Feliz, feliz cumpleaños!
¡Bellezo; hoy brindo por ti!

brindis.gif

tarjeta-feliz-cumpleanos-Felipe-50-624-small.jpg

una hermosa, bella y creativa dedicación en un día especial, la que escribe su poética pluma. me ha encantado pasar a visitar tu creadora obra, felicidades al cumpleañero y a la autora de estos versos, un placer leer belleza, buenas noches saludos amiga.

Aunque un poco tarde
me uno al festejo
y felicito a la poeta por su bella inspiración
y al poeta festejado en su día
le deseo que cumpla muchos más
en buena salud y prosperidad
junto a su familia y amigos,

FELIZ CUMPLE ATRASADO
mi buen amigo poeta,

ligiA

Última edición:
Feliz cumpleaños.......¡¡ bellezo !!, jajajajajajajajaja, estarás feliz......una belleza como es Beatriz te dice lo guapo que eres, jajajajajajajajajajajajaja......me uno, me uno, confirmo que eres un tío guapo, jajajajajajaja, pero no te me pongas tierno, que ya sabemos que yo me derrito por unas faldas, jajajajajajajajajajajajajaja.

Beatriz, perfecto, precioso, emotivo, y genial ovillejo. Un gesto maravilloso para con nuestro entrañable Felipe.

Para ambos, estrellas a raudales, y si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación bien merecida.

Felipe.....un enorme abrazo, y brindaré a tu salud, chin, chin, con retraso pero con cariño...Feliz cumpleaños.

Beatriz, hermosa y etérea poetisa, la de los hermosos ojos, besos en alas de los vientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás