1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bellezo, feliz cumpleaños (Ovillejo)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LUVIAM, 8 de Diciembre de 2013. Respuestas: 35 | Visitas: 6874

1. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Claroooo! Solo un minúsculo pedacito, no podrías perder ese porte de espadachîn atlético, dejarás de ser " bellezo" , Jajajaja.
    me alegro que te haya gustado este humilde presente, siento que mereces mucho más que un simple ovillejito...perdona , no tenîa papel de regalo para la envoltura....
    Pása lindo cumple al lado de tus seres queridos!
    Suelto un globo, donde va un beso grande; recîbelo que va volando hasta allá......
    muaksss"

Última modificación: 9 de Diciembre de 2013
  2. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Un abrazo amigo y muchas gracias.

3. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Un encanto de Ovillejo, entando estará el festejado con estas letras bonitas que le has dejado.. felicidades...Abrazos a ambos.

4. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147

una hermosa, bella y creativa dedicación en un día especial, la que escribe su poética pluma. me ha encantado pasar a visitar tu creadora obra, felicidades al cumpleañero y a la autora de estos versos, un placer leer belleza, buenas noches saludos amiga.

5. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Aunque un poco tarde
    me uno al festejo
    y felicito a la poeta por su bella inspiración
    y al poeta festejado en su día
    le deseo que cumpla muchos más
    en buena salud y prosperidad
    junto a su familia y amigos,

FELIZ CUMPLE ATRASADO
    mi buen amigo poeta,

ligiA

Última modificación: 10 de Diciembre de 2013
  6. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Feliz cumpleaños.......¡¡ bellezo !!, jajajajajajajajaja, estarás feliz......una belleza como es Beatriz te dice lo guapo que eres, jajajajajajajajajajajajaja......me uno, me uno, confirmo que eres un tío guapo, jajajajajajaja, pero no te me pongas tierno, que ya sabemos que yo me derrito por unas faldas, jajajajajajajajajajajajajaja.

Beatriz, perfecto, precioso, emotivo, y genial ovillejo. Un gesto maravilloso para con nuestro entrañable Felipe.

Para ambos, estrellas a raudales, y si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación bien merecida.

Felipe.....un enorme abrazo, y brindaré a tu salud, chin, chin, con retraso pero con cariño...Feliz cumpleaños.

Beatriz, hermosa y etérea poetisa, la de los hermosos ojos, besos en alas de los vientos.

Comparte esta página