1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bello es el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elik0575, 29 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 641

1. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Bello es el amor

cuando te tengo a mi lado

y seguimos planeando juntos la vida

que Dios nos ha dado.

Bello es pensar

que somos infinitos

porque el amor en lo perfecto

nos hace poderosos,

invencible.

Bello es amar

y entregar el corazón.

Olvidemos que somos

simples seres de carne y hueso

y nos convertimos en algo más que humanos.

[SIZE=3]Bello es poder amar[/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=3]y dejarse llevar por el amor,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]por el romance,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]por la intimidad,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]por la paz que genera [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]el estar acompañados,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]por la seguridad que produce [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]el saber que tenemos a alguien que nos espera.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Bello es el amor[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]cuando no genera tristeza[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]y cuando esto pasa[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]viene y sobrepasa cualquier adversidad[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]que hiera [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]o incluso mucho daño haga.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Bello es el amor.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Bello es el vivirlo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Bello es volar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]con sus alas de suavidad.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Estrella azul le gusta esto.
  2. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]¡¡Esto si que es bello poeta¡¡ El amor el la única fuerza que puede mover lo inamobible,es volar al corazón del ser amado,aun sin tener alas,porque el amor nos hace libres.

Todo mi cariño...

Brisa de otoño[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Gracias Brisa y tienes toda la razón.

Gracias infinitas,

Elik

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Elik, el amor siempre será bello, es la energía que mueve al mundo y a las almas. Saludos
    ¡SONRIE!

5. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Aunque ya no se tenga, es lo más bello. Gracias Mujer Bonita.

Gracias infinitas.

Elik.

Comparte esta página