1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bello recuerdo de Crater Lake.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Guerrion, 3 de Mayo de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 345

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.501
    Me gusta recibidos:
    5.088
    Género:
    Hombre
    La mañana llega pronto cuando uno duerme en un porche. El cacaraquear de los gallos se oye más fuerte, las esencias de los pinos, las flores y el resplandor ámbar que dan los amaneceres en medio del bosque y junto a un lago son, simplemente, cosas bellas por las que uno mira al cielo y espera una respuesta que, claro, nunca se aprecia.

    El sol no estaba del todo a la vista, todavía, y por eso, por estar todos dormidos, nada se movía. Yo salí a caminar, con mi perrito, quizás, porque sentí la necesidad de recordar, en medio de esa paz, frescura y leve niebla, parecidos días de mi infancia. Where in the hell am I? Oh, right, Crater Lake, Oregon. Highway 58, somewhere in central Oregon or 170 miles from where I write this hard to follow English.

    De pronto, el olor de café y tocino cocinándose alegraron a mi apetito. Si, alguien mas en el bosque estaba despierto y poniéndole otros ricos olores al bosque. Yo pasé cerca de los olores, por la vereda, y luego, de la tela de una puerta que ondeaba, salió un perrito a conocer al mio. También, salió una pareja de edad mayor, muy amables, a conocernos y, después de las formalidades, me invitaron una taza de café, a desayunar y a una de las memorables conversaciones que haya tenido al lado del azulado lago y bello bosque que muy a seguido visito. .

    Encontrar buen clima y buenas personas en estos días de extrema derecha en los Estados Unidos no es nada fácil y mucho mas, sinceras almas en medio de la naturaleza. Nada mejor ocupa a mi mente esta noche que recordar a tan bella pareja.

    Fidel Guerra,
    United States
    mayo, 2017.
     
    #1
    A anbel y Hannah Alarcón G. les gusta esto.
  2. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Una buena conversación, una taza de café, clima agradable y hermoso paisaje. Es usted muy afortunado, que siga así.
    Saludos.
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.501
    Me gusta recibidos:
    5.088
    Género:
    Hombre
    Hannah,

    gracias por dejar tu bello comentario para mi simple prosa. Sabes, lo que has leído fue solo un entrever de lo mucho bello del lugar y la experiencia que no puedo explicar. Lo que puedo decirte es que agradezco tu visita y las bellas descripciones que me has dejado en tus palabras.

    Desde un lugar que
    se llama Oregon, te saluda;

    Fidel Guerra.
     
    #3
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  4. anbel

    anbel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    566
    Género:
    Mujer
    De la buena compañía siempre se disfruta... La buena gente existe... ¡Que pena que no sean ellos los que tomen las riendas!. Un abrazo
     
    #4
    A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.501
    Me gusta recibidos:
    5.088
    Género:
    Hombre
    Anbel,
    gracias por tan bonitas notas otra vez y si, en este mundo aun hay personas que confian en los demas y o en amigos que nunca han conocido. La politica por aca en los states es rara pero todo pasa.

    saludos,

    fidel.
     
    #5

Comparte esta página