1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"bendición"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por kns, 8 de Octubre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 461

1. kns

kns Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    hay estaba yo y 2 amigos en el metro pedrero
    pobres como ratas pero con elevadas espectativas
    pediamos limosnas a toda persona
    egoistas y caprichosas personas
    teniamos una frase tipica
    "una moneda para el pasaje porfavor"
    pocos daban, muchos frunsian el seño al ver nuestras andrajosas ropas
    realmente no necesitabamos viajar
    necesitabamo quitarnos esa sobriedad de mierda
    y asi no volver con nuestros hermanos sin un aporte para el grupo
    el tiempo pasaba rapido, malo para nuestra suerte
    pues teniamos poco, y de 20 porfavor solo 1 metia la mano al bolsillo honestamente
    me habia echo amigo de una joven vendedora de rosas que estaba en la estación,
    la cual reia de uno de mis amigos pues le costaba mucho estirar la mano
    y preguntar a la gente, cuando depronto bajo por las escaleras un amable caballero
    le tomo la cabeza con las dos manos a mi avergonzado amigo y se la fijo en su mirada
    y entre un tono de ebriedad y su elegante terno le repetia
    "que dios te bendiga, que dios te bendiga hijo"
    luego le soltó, camino unos pasos y se encontro con otro de mis compañeros
    tambien le tomo la cabeza y le decia
    "uuu las cago, que dios te bendiga, que dios te bendiga hijo"
    y se fue muy alegre y yo quede hay, al lado de la florera preguntando
    ¿y ami quien me bendice?...
    ella rio y un corto tiempo mas tarde
    logramos tener 3 mil pesos en nuestras sucias manos,
    pero al ser monedas debiamos cambiarlas por billetes, puesto que la transa con
    el narco era rapida y sigilosa, no podiamos pasarle 50 monedas por 3 asquerosos caños,
    seguro se molestaria, puesto que fuimos a una bencinera que habia en la esquina
    de la avenida a cambiarlas por billetes, adentro todo estaba limpio y brillando,lleno
    de mostradores con dulces y puestos para sentarse a comer, la cajera muy amable
    nos cambio nuestras sucias monedas por sus limpios billetes y enseguida nos fuimos, al
    salir los 3, uno saco una barra de chocolate diciendo "ni se dieron cuenta, el guardia
    culiao ni nos miraba" yo le corregi diciendole que no robara, que pronto se volvia
    un mal habito,pero el se molesto diciendo " aaah weon que wea si no es de
    delincuente, lo que pasa esque estoy cagao de hambre y no tengo naa de plata"
    enseguida le dije ¿y si te hubieran cachao?, pero contesto, por el pico a
    los culiao, mi amigo tambien le corrigio, y cuando abrio el envase le pedi un trozo,
    el me dio un pedazo ami y uno al otro y entonces todos comimos mientras esperabamos
    la micro para ir a la pobla... pues bueno, que nos podia pasar, ellos estaban bendecidos.

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Buena descripción de lo que es una juventud desperdiciada. Robar no es delito cuando las leyes son injustas. El delito es recurrir al robo no habiendo necesidad, si ya tenían dinero, y desperdicio es gastar esa plata en un miserable vicio.

Dragon Ecu

Comparte esta página