Bendita mujer

Querido Vital...Tu eres un lucero en este cielo,eres d esos seres que caen en este mundopara brillar,seres mágicos,que doy gracias por encontrar..y ya sabes,lo que me cuesta expresar..pero aquí estoy..GRACIAS por este regalo lucerito..un abrazo muchos besos.Gaby

Bendita mujer querido amigo, y bendita tu pluma que lo escribe, es un poema con belleza, magia y poesía,
Preciosa sensibilidad Vidal,
Belleza viva y vibrante es la mujer y tu delicioso poema, no quiero subirte el ego, pero me encanta como escribes y sientes, verdaderamente transmites luz, y me alegro de verla.
Un abrazo y todos esos universos llenos de bendiciones

Gracias por tu valiosa sinceridad Carlos. Te lo agradezco infinito de corazón. Mi ego dormita y de esto no se entera. ¡Puedes creerme! Poco lo alimento y el pobre está tan débil que no se manifiesta, jajajaja.
LA MUJER, nuestras abuelas,madres, hermanas, amigas, compañeras de vida y nuestras hijas. TOOOODAS cielo de nuestros ojos son y deben ser a vista de todos...
Por ellas nuestra vida entera...
Salud amigo. Esta alegre paz dejo para ti.
Vidal

Última edición:
Vital:
No hay ilusión más bella, no hay imagen de mujer mejor vislumbrada que aquella producida por unos ojos supremos, unos ojos celestiales: los de un ángel. Ojos como los tuyos que han podido esculpir con luz y arcilla de estrellas, la imagen de una mujer. Gracias por compartir tu bella obra. Salam dan ciuman.

Última edición:
me da, me da, me da,
atajenme que me da un somenas!!!
vidal...
que haces, no ve que prometí portarme bien...
que en el amor soy pecadora...
ya sabes porque, pues estrellas del cielo nos haces....
pero yo creo que soy estrella fugaz...
porque un deseo que me pidas y sas!!!
me da el somenas!!! je je...

Woooooooooooowwwwwww, MAESTRO impresionante

Mujer; surco y siembra, la luna en la tierra,
el canto de un hada, la paz y la guerra.
Mujer; sol y viento, guitarra y tormenta,
la noche y la nube, un perfume a menta.
Mujer: el camino, un vientre en la calma,
la semilla nueva, ternura en el alma.

saludos y reverencias Vital hermoso poeta

Vital muy hermosos tus versos, siempre destacando tu admiracion
por la mujer, para ti una estrella de mucho valor, bendito tu corazon
que palpita conforme como tus ojos la valoran y la ven, y siempre tienes
una manifestacion, y un expresar muy fluido sobre esta valorada estrella;
la mujer. Te felicito, muy encantador adulador, te mereces millones de estrellas
a tan bello versar, Dios te rebendiga mucho. saludos y abrazos.
Emy Nancy.

Porque bello es lo bello, se recrean los ojos al verlo.
Más cuán más bello es aquello que nos produce vibración al sentirlo...

Y es flor que por amor al mundo se abre.

Por eso toda estrella que baja a la Tierra toma vida en mujer,
y se alimenta de universo en su bendito pecho.

mujer.jpg

Hola Emy, que alegría encontrarte en mis letras. Gracias amiga por venir y dejarme tu generoso comentario.
Me alegra te guste este tema dedicado a vosotras. REGALOS DIVINOS
Mi alegre paz dejo para ti.
Vidal

Hermoso, yo siempre he dicho, la mujer es perfecta de pies a cabeza, por donde la mires...
Me ha encantado por su sutil belleza interna.
Saludos cordiales, estrellas.

Pues bien dicho amigo Así es. (Aunque haya alguna excepción) Jejeje. De todo hay en la viña del señor. Pero toda mujer nace con el privilegio de dar a luz a los hombres, y eso ya es de agradecer eternamente...
Gracias por tu amable visita. Y en honor a ELLAS. Siempre sea en alegre paz.
Vidal

¡Bendito tú mi niño lindo!, cerebrito de luz, que estás aquí llenando los espacios de esa alegría siempre sanadora, te re quiero ami bello, gracias por estar aquí, buen día para ti.
pinki

gif-de-corazon-te-quiero.gif

Hola PINKY sirenita, que alegría en mis campos emocionales recibirte mi bella amiga.
Gracias por llegar a mis letras con tu querido mar del sentir.
Besos de luz para tu hermoso archipiélago corazón.
Vidal

Vidal:
¡Cuánta magia contenida! Amigo, ponderas al cosmos con la melodía de tus letras, bellas todas ellas.
Empatizas con las musas a deleite y te colocas el verso perfecto en el lugar correcto, como la pieza del rompecabezas que nadie encontraba. Agradable a la vista, dulce para los sentidos, novedad en la imaginación, te admiro mucho poeta. Gracias por compartir tus líneas de luz, estrellas, abrazos y besos desde acá♥

Uyyy, que tesoro de comentario. GRACIAS mi bella amiga por derramar aquí el dulce de tu voz. Sabes amiga, la belleza es efímera, solo un estímulo, una llamada a algo más. REFLEXIÓN, oración, para levitar en la magia del sentir...
Me complace tu visita y más tu estancia en mis espacios. De cierto te digo, que ahora luce más hermoso el poema gracias a tu bien mirar y buen ver.
Mi alegre paz sea contigo.
Vidal

Querido Vital...Tu eres un lucero en este cielo,eres d esos seres que caen en este mundopara brillar,seres mágicos,que doy gracias por encontrar..y ya sabes,lo que me cuesta expresar..pero aquí estoy..GRACIAS por este regalo lucerito..un abrazo muchos besos.Gaby

Pues arráncate mi bella amiga. Yo cierro los ojos y no te miro más con el corazón...
Gracias por tu bello mensaje. Recibe mi alegre paz.
¡TE QUIERO!
Vidal

Vital:
No hay ilusión más bella, no hay imagen de mujer mejor vislumbrada que aquella producida por unos ojos supremos, unos ojos celestiales: los de un ángel. Ojos como los tuyos que han podido esculpir con luz y arcilla de estrellas, la imagen de una mujer. Gracias por compartir tu bella obra. Salam dan ciuman.

Que lujo disponer de tu grata presencia y generoso comentario. GRACIAS por tus halagos que me alimentan el alma.
¡Mis ojos! Pobres ciegos al saber y buen ver del alma. Las mujeres sois puras rosas y divina esencia del amor...
Sea esta alegre paz contigo.
Vidal

"Por eso toda estrella que baja a la Tierra toma vida en mujer,
y se alimenta de universo en su bendito pecho."

Genial. La luz es el único camino. Gracias por compartirnos esta maravillosa entrega. saludito.

me da, me da, me da,
atajenme que me da un somenas!!!
vidal...
que haces, no ve que prometí portarme bien...
que en el amor soy pecadora...
ya sabes porque, pues estrellas del cielo nos haces....
pero yo creo que soy estrella fugaz...
porque un deseo que me pidas y sas!!!
me da el somenas!!! je je...

¡ Noooo, dejenla libre! Jejeje. Que disfrute del sabor que degustan sus ojos.
Gracias Yorleny por el encanto de regalarme tu cálida expresión.
Sabes que me gustas y te quiero mucho. GRACIAS por arroparme con tu simpatía.
Mi paz sea alegría en ti.
Vidal

Una maravilla tus versos donde mencionas a las estrellas dándoles vida.
Muchas gracias por este aporte amigo.

¡Abrtazos desde mi bosque solitario!

Woooooooooooowwwwwww, MAESTRO impresionante

Mujer; surco y siembra, la luna en la tierra,
el canto de un hada, la paz y la guerra.
Mujer; sol y viento, guitarra y tormenta,
la noche y la nube, un perfume a menta.
Mujer: el camino, un vientre en la calma,
la semilla nueva, ternura en el alma.

saludos y reverencias Vital hermoso poeta

Gracias amigo por regalarme parte de tu voz poética en pos de la mujer. ¡Bendita sea toda mujer! Y que ningún hombre que se precie de serlo les humille más. TODOS somos nacidos de ellas...¡BASTA YA!
Mis respetos y amor fecundo siempre en su honor. Gracias por tu presencia amiga.
Mi paz dejo para ti.
Vidal

Impagable poema, Vidal. Si fuese mujer, te pondria ahora mismo un pisito de cuatro dormitorios; pero como no lo soy, pues me he de conformar con ponerme de pie, aquí pegadito a la mesa del ordenador de mi taller, y aplaudirte a mano batiente.
Unos versos mágicos, merecedores de todo reconocimiento, mi amigo.
Un abrazo y toda mi admiración.

Ricardo José Lascano;4265622 dijo:
"Por eso toda estrella que baja a la Tierra toma vida en mujer,
y se alimenta de universo en su bendito pecho."

Genial. La luz es el único camino. Gracias por compartirnos esta maravillosa entrega. saludito.

Gracias por tu generoso comentario al leer mis letras. Mujer y luz ambas regalo divino.
Mi paz sea contigo.
Vidal

Una maravilla tus versos donde mencionas a las estrellas dándoles vida.
Muchas gracias por este aporte amigo.

¡Abrtazos desde mi bosque solitario!

Tu bosque solitario estará encantado con tu presencia astral. Gracias MATI por acompañarme en este escrito dedicado a vosotras, estrellas de los hombres...
Alegre paz a TODAS.
Vidal

Impagable poema, Vidal. Si fuese mujer, te pondria ahora mismo un pisito de cuatro dormitorios; pero como no lo soy, pues me he de conformar con ponerme de pie, aquí pegadito a la mesa del ordenador de mi taller, y aplaudirte a mano batiente.
Unos versos mágicos, merecedores de todo reconocimiento, mi amigo.
Un abrazo y toda mi admiración.

GRACIAS LUIS y perdóname amigo que no contestase en su momento. Esto suele pasar al no llevar control óptico de las respuestas a comentarios. Me alegran el alma tus benditos aplausos.
Gracias de nuevo por tu valiosa presencia en mis letras.
Mi paz te llegue.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás