1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bendita sea!

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Sonum, 15 de Septiembre de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 578

  1. Sonum

    Sonum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Mujer
    ¡Quién fuera la mujer que te engendró, bendita sea!, sobre su vientre cargo con el peso del mundo, soporto todo dolor, sus entrañas derramaron sangre en tu surgimiento, como un ángel cantaste esa dulce melodía de recién nacido, sobre su pecho descansaste y en su seno te alimentaste.

    ¡Bendita sea!, aquella mujer que te crío en su madriguera, te protegió de los monstruos y de los truenos que te hacían llorar, sin dudarlo te alimento; se las arreglo para cambiar siempre el menú, te abrazo y beso como a su primer amor.

    ¡Bendita sea! Ella es la misma reencarnación del amor, quién fuera la mujer que te engendró, ¡bendita sea!, en su corazón guarda tu florecimiento, enorgullecida del hombre y mujer que te has vuelto, sus ojos brillan cuando sonríes, siempre serás belleza para ella. Aún en su vejez sigue velando tus caminos, soportando tus penurias y rogando por tu vida.

    ¡Bendita sea la mujer!
     
    #1
    A Maramin y Pincoya76 les gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.269
    Me gusta recibidos:
    8.180
    Género:
    Mujer

    Benditas sean todas...

    Y aquella que ha parido a un bello ser humano por sobre todo, lindo homenaje compañera.

    Gracias por compartir tu linda obra.

    Te dejo un abrazo grande desde mi rincón insular.

    Felíz tarde noche!!
     
    #2
    A Sonum le gusta esto.
  3. Sonum

    Sonum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi estimada, gracias por pasar por mi foro!
    Es un pequeño homenaje para las bellas mujeres que nos engendraron.
    Saludos desde mi pequeña selva alegre!
     
    #3
    A Pincoya76 le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.628
    Me gusta recibidos:
    36.887
    Género:
    Hombre
    Buen homenaje a la mujer madre nos compartes en tu redacción, veo que la presentas en el foro de obra maestra, te recuerdo que en este foro solo se admite una obra por autor, si en algún momento consideras que tienes otra mejor que desees presentar tendrás que pedir a un moderador que te cambie esta de foro.

    [​IMG]
     
    #4
    A Sonum le gusta esto.
  5. Sonum

    Sonum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Mujer
    Gracias Maramin!
    Tendré en mente lo que me informas, muchas gracias por tu tiempo, y por pasarte por aquí.
    Saludos cordiales!
     
    #5

Comparte esta página