Bendita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lindos sentimientos plasmas Pili, yo diria que tu poema define la dicha que sentimos cuando de verdad amamos. Es una delicia leerte. Un fuerte abrazo amiga.

Si el oasis fuera calma
que el espíritu gozara,
que bonita sería la vida
mientras la vida...durara.

Que dulce sería el tránsito
si aceptáramos la ida,
con el alma bien serena
y la misma paz...Bendita.

Definitivamente expresas reflexiones mas que necesarias para un mundo de sentimientos que cada vez van mas rápido. Un fuerte abrazo poetisa!

Si Paloma y este amor no excluye nada...es universal, lo ama todo.
Un abrazo amigo.

Si el oasis fuera calma
que el espíritu gozara,
que bonita sería la vida

si aceptáramos la ida,
con el alma bien serena
Bendita la paz en el alma y en la humanidad. Se nos educa para entender la vida pero no para entender la partida, no se nos hace ver que tanto la vida como la muerte forman parte de un ciclo, como todo ciclo natural tiene su principio y su final y la posibilidad del retorno en dulce espiral... Me encantó tu poema, intenso y profundo, pleno de musicalidad y de ritmo, además de bellísimas imágenes, precioso a no poder más. Besazos mi queria Pili, llenos de cariño y de admiración.

Son unas letras muy profundas Pili, debemos de vivir lo mejor que podamos y amar desinteresadamente sin hacer daño a nadie, sin ser malos,para cuando debamos de cruzar el puente lleno de infinitas esencias y colores, debemos de irnos en paz. Un abrazo, buenas noches Pili.

Gracias Ropi, me refiero al amor universal...más allá del que comprende a dos personas, sólo así pueden alcanzarse estas dos
Bendiciones. Un abrazo amigo. Pili

Bendita tu poesía estimada Pili, siempre trae un mensaje de paz, amor y tranquilidad al espíritu, un placer visitar tu bello oasis, saludos y bendiciones para ti ;)

Gracias Eladio, me complace que te haya gustado, soy breve es cierto... mi musa es así jeje.
Un abrazo amigo. Pili

Si el oasis fuera calma
que el espíritu gozara,
que bonita sería la vida

si aceptáramos la ida,
con el alma bien serena
Bonitas estrofas Pili, así deseamos que sea la vida, paz y serenidad para afrontar el día a día, no siempre es así, pero intentamos que se cumpla. Un placer estar en tus letras con mucho arte.
Un beso con mis respetos.

Si el oasis fuera calma
que el espíritu gozara,
que bonita sería la vida

si aceptáramos la ida,
con el alma bien serena

Bello lo que expresas en versos estimada Pili, no recuerdo donde pero escuche de alguien decir que la muerte me hace recordar que no tengo nada que perder, mil besos para ti mi bonita.

Gracias Marian, ojalá se lograra una mayor paz, un mejor sosiego para disfrutar la vida.
Un abrazo mi niña. Pili

Gracias Lomita, por tu atinada opinión así es deberiamos saber que sólo importa vivir lo mejor posible.
Te abrazo con mucho cariño. Pili

Mi estimada Darkness, gracias por tu tierna respuesta. Un abrazo mi niña. Pili

NORBERTO gracias, creo que el mundo esta muy agitado, hace falta mayor serenidad y respeto en el.
Un abrazo amigo.

Gracias Nilah, bendita tu opinión también. Un abrazo amigo. Pili

Luis yo bendigo tu opinión, pues creo que ambos amamos la paz.
Un abrazo amigo. Pili

Última edición por un moderador:
Asi es como debía ser Marlen, amar amandonos...en un mundo tan acelerado se hace difícil, pero quienes creemos en ello ahi seguimos.
Un abrazo mi niña. Pili

Si Ricardo ojalá las aguas de este rio desbordado que es como se vive hoy, hallen su cauce y transcurran en paz.
Bendiciones desde la amistad. Pili

Que bella verdad me dejas en esta opinión Manfred, nada tenemos que perder pues nada es nuestro, ni aun la vida.
Un abrazo mi estimado amigo. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás