1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"bendito cambio en mi interior"

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por betzy uribe, 6 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1266

1. betzy uribe

betzy uribe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    BENDITO CAMBIO EN MI INTERIOR:

Hoy deseo respirarte, tengo ausencia de tus latidos cerca muy cerca de los míos, sentir que la oscuridad de mi alma ya no me afecta, y que aun palpitan mis deseos que en un tiempo creí eran infertiles, que no sentían, pero me equivocaba, no sentían por el simple hecho que no los dejaba vagar, drenar, aflorar, salieron de mi yugo atados por mi propio nudo, rudo, mudo e inmundo... mas todo fluye ahora pues los deje pasear, se desprendieron de mis dolores, miedos, penas, tabúes, y corrieron muy muy a prisa a tu encuentro, tu dulce encuentro, allí encontraron un nuevo despertar, manantial de agua fresca y virgen por que nadie estuvo allí como yo ahora lo estoy. Ahora todo fluye por cada poro húmedo de mi piel reseca de tímidos roces e inéditos. Sentimientos fugaces vagan en mi corazón, jaja¡ pense que no tenía: sin embargo la sed de ti me ahuyentó esa idea fantasmal de mis párpados cada vez más incrédulos e insensibles. Tal vez hubiese sido mejor jamas sentir nada; Ahora siento que todo esto es una afilada estaca clavada en todo lo grande que veo has hecho en mi, es una molestia tortuosa el estarte pensando e imaginando que estas en... mmmm... bueno no importa, en tus cosas. Esto para mi es algo pecaminoso, es algo nuevo e intrínseco, mas que eso es oculto, es místico, pero muy inolvidable y rico a la vez... Solo te relato que esto no es ningún juego(no se si tu te lo tomes asi) y no es una coincidencia que las ganas de buscarte y abrazarte estén a diario y que mi alma busca a la tuya por que simplemente le hace falta como el río al mar, el cielo a la noche, la sabiduría a los dioses, el puente a su lago, la ignorancia a la sed del saber, al preso su libertad, o al pescador su gran mar. Si todo esto es una mentira tuya, te pido pues me sigas mintiendo porque soy feliz asi siento que eres mi todo aunque yo sea tu nada, y este privilegio de tenerte conmigo en este tiempo no lo tendré nuevamente aunque por cada día de alegria junto o sin ti vengan 10 de llorar por no poder verte. Como te dije antes es preferible no haber sentido jamas, es mejor estar sin sentido, sin ganas de esperarte, sin días impacientes, sin noches de desvelo, pero es tarde ahora me he vuelto tan frágil y sucumbí a tus encantos y todo en mi se entrego. Oh¡ bendito cambio en mi interior...

2. henry_r_o

henry_r_o Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    soy el primero me gusto mucho gracias por compartir estos versos sigue asi :):):):):)

Comparte esta página